• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

La lucha contra el dengue no se detiene en Alem

La lucha contra el dengue no se detiene en Alem
21 agosto, 2024 14:19

En la mañana del día de la fecha se llevó a cabo en Leandro N Alem, el lanzamiento del Programa de Prevención, Control y Erradicación del mosquito Aedes aegypti, principal vector de la enfermedad conocida como dengue.

El evento contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Matías Sebely, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Javier Cassoni; la Directora de Zona Sur, María Silvia Rodríguez, el Jefe de Área Programática V Zona Sur, José Olivera; y el Director de Bromatología y Zoonosis, Ing. José Schweikofsky.

Este programa, que se desarrollará bajo la coordinación interinstitucional, tiene como objetivo fortalecer los mecanismos de vigilancia y control epidemiológico en la ciudad. El Ejecutivo Municipal, a través de sus distintas Secretarías y Direcciones, trabajará en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias locales para diseñar e implementar programas permanentes y sistemáticos de prevención y combate de vectores.

Esta iniciativa busca evitar la propagación del dengue en la comunidad y prevenir que la enfermedad se transforme en una epidemia.

Prensa Municipio de Leandro N Alem

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Municipios
21 agosto, 2024 14:19

Más en Municipios

Gustavo Knebel: «Desde la llegada del Frente Renovador, todos los municipios recibimos el mismo trato y eso es muy importante para seguir creciendo»

16 junio, 2025 17:46
Leer Más

Obras públicas en Apóstoles: avances, proyectos y mejoras en infraestructura

16 junio, 2025 17:41
Leer Más

Stelatto consideró clave el rol del ingeniero en la comunidad “nos da una mirada diferente”

16 junio, 2025 17:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,285,965

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Congreso Argentino de Horticultura en Misiones: “La provincia se destaca en el país por su gran desarrollo productivo, el uso de tecnologías y los bioinsumos”, expresó Imbrogno
Educación y Artes Marciales: Misiones avanza en la implementación de un convenio con foco en la intencionalidad pedagógica