• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jóvenes Guacurarí de la Concordia

La juventud Neo levanta las banderas de la solidaridad: “Esto refleja el compromiso claro de estar presentes donde más se nos necesita, trabajando codo a codo con los vecinos”

La juventud Neo levanta las banderas de la solidaridad: “Esto refleja el compromiso claro de estar presentes donde más se nos necesita, trabajando codo a codo con los vecinos”
30 agosto, 2024 20:15

En el marco del Mes de las Infancias, la Red de Jóvenes de la Concordia reafirmó su compromiso con la comunidad misionera a través de dos jornadas de acción social que destacaron tanto por su alcance como por su impacto, en conversación con la agencia Guacurari expresaron que estas actividades, realizadas en Campo Bauer, Posadas, y en el barrio Fátima, Garupá, fueron mucho más que simples celebraciones: fueron manifestaciones concretas de una política centrada en la solidaridad y el bienestar de nuestro pueblo.

El sábado en Campo Bauer, la jornada tuvo lugar en la casa de Mariela, referente del barrio, y contó con el acompañamiento de Víctor Gallardo, responsable del CAPS local. Este encuentro fue un claro ejemplo de cómo la articulación entre líderes barriales, el sistema de salud y nuestra red juvenil puede generar espacios de contención y alegría para los niños y sus familias. Los juegos, las meriendas y los regalos fueron solo una parte de una estrategia más amplia que busca fortalecer el tejido social y garantizar que cada niño tenga la oportunidad de disfrutar de su infancia en un entorno seguro y acogedor.

El domingo, en el barrio Fátima de Garupá, fuimos invitados por el Deportivo La Victoria a compartir una jornada con los chicos de la Escuelita, extendiendo la invitación a todos los vecinos del barrio. Esta actividad no solo fortaleció los lazos comunitarios, sino que también subrayó el papel fundamental que juegan las instituciones deportivas en la construcción de una juventud saludable y comprometida.

“Desde la Red de Jóvenes, entendemos que el deporte y la recreación son herramientas poderosas para la inclusión y el desarrollo social, y estamos convencidos de que estos espacios deben ser apoyados y promovidos en cada rincón de nuestra provincia».

Estas jornadas contaron con la presencia y el apoyo de la diputada provincial, Astrid Beatke, quien es miembro activo de la Red de Jóvenes de la Concordia y una de las diputadas más jóvenes de nuestra Legislatura Misionera. “Su acompañamiento no solo realza la importancia de estas actividades, sino que también refleja un compromiso político claro: el de estar presentes donde más se nos necesita, trabajando codo a codo con los vecinos».

En la Red de Jóvenes, creemos firmemente que la solidaridad y la acción social son pilares fundamentales de nuestro proyecto político. Estas no son solo palabras, sino acciones concretas que marcan la diferencia en la vida de los misioneros. En cada barrio, en cada evento, dejamos una marca que trasciende lo material, una marca de compromiso, de trabajo en equipo y de esperanza en un futuro mejor.

Continuaremos en esta senda, convencidos de que es a través de la acción política comprometida y la solidaridad en el territorio que lograremos transformar la realidad de nuestra provincia. Porque en la Red de Jóvenes, sabemos que un pueblo unido es la base para seguir construyendo una provincia más inclusiva, más equitativa y más próspera para todos y todas.

Red de Jóvenes de la Concordia

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Jóvenes Guacurarí de la Concordia
30 agosto, 2024 20:15

Más en Jóvenes Guacurarí de la Concordia

La juventud renovadora organizada y solidaria festeja el mes de las infancias

23 agosto, 2024 16:10
Leer Más

Jóvenes participaron en la vuelta de las sesiones en la Legislatura: “La Renovación está enfocada en construir una provincia con más oportunidades y bienestar para todos”

23 agosto, 2024 16:06
Leer Más

La Renovación Neo impulsa espacios para jóvenes en la Casa del Pueblo

16 agosto, 2024 16:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,191,140

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La juventud renovadora organizada y solidaria festeja el mes de las infancias
Francisco Zbikoski: “Los jóvenes somos agentes clave para transformar nuestras realidades”