• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Culto

La Iglesia Pentecostal Misionera Jesús es la Luz recibió su registro Nacional

La Iglesia Pentecostal Misionera Jesús es la Luz recibió su registro Nacional
5 septiembre, 2024 18:53

Desde la Subsecretaría de Culto, Ministerio de Gobierno, en nombre del gobierno de la Provincia de Misiones se llevó a cabo la entrega de un nuevo Registro Nacional de Culto en la Ciudad de Posadas , siendo la Pastora Presidente Iris Verónica Bogado.

En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en Casa de Gobierno se hizo entrega del documento oficial con número 7764 a la ENTIDAD RELIGIOSA «JESÚS ES LA LUZ»
La Subsecretaria de Culto de la Provincia Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo, fueron los responsables de misma, de la cual también participaron el Pr. Pedro David Jara,
María Cristina Pereira, Horacio Vivanco y el acompañamiento del Presidente de la Confraternidad de Pastores Pr. Gustavo Robinson Robinson Gustavo Correa . Gracias a sus congregantes por organizarse ante la ley vigente.

Cabe destacar que el trámite, es gratuito dado el convenio que se mantiene con la Nación, no teniendo esta Subsecretaría creada por el Estado provincial, ningún tipo de gestor al servicio de todas las Religiones existentes en tan bendita Tierra.


Damos Gracias a Todos los que de una u otra manera siempre buscan el Servicio en el Amor del Dios en quien creen, presente en cada hermano,dando ejemplo de su particular compromiso y pertenencia colectiva. Muchas Gracias a Giordano Kolano Chapay Chapay Equipo.

 

Subsecretaría de Culto

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Culto
5 septiembre, 2024 18:53

Más en Culto

Inauguración del área de Culto del municipio de Santa Ana

24 septiembre, 2025 0:37
Leer Más

Nuevo Registro Nacional de Cultos, el N°8373 en Misiones 

28 agosto, 2025 18:34
Leer Más

La Subsecretaría de Culto participó del acto apertura de la Jornada Federal de ACIERA

18 marzo, 2025 23:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,817,578

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Protesta en el 42º Congreso Argentino de Horticultura: activistas piden una Misiones libre de glifosato
Representantes de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura elogiaron el trabajo del Dispositivo de Cuidados Alternativos para Niños y Niñas de Eldorado