• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Gobierno

La fibra óptica llega a Concepción y agilizará la comunicación

La fibra óptica llega a Concepción y agilizará la comunicación
12 abril, 2019 16:29

Este viernes 12 de Abril se llevó a cabo la Inauguración de Fibra Óptica entre la Empresa Cable Norte y Marandú Comunicaciones, de la que participó el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad acompañando al Grupo Empresario local y por parte del Estado a Marandú, a partir de la fecha los vecinos de Concepción de la Sierra podrán tener un servicio de internet y televisión en sus hogares a gran velocidad.

El mandatario agradeció a la empresa Cable Norte y al equipo de trabajo de Marandú por esta conjunción de trabajo articulado y sinérgico entre el Estado Provincial y el Sector privado, en un verdadero ejemplo de cómo se logran los objetivos que se plantean, con la igualdad de oportunidades de todos los misioneros en acceder a la comunicación y tecnología.

 “En un momento difícil de inversión en el País, esa relación de confianza y equilibrio venimos a poner en valor la inversión de los misioneros en su propia tierra, es fundamental entender que esta es una empresa misionera que apuesta a Misiones con capitales que se encuentran dentro de la Provincia, en esa lógica el hecho de ir trabajando y generar este fortalecimiento en cada una de las localidades nos dan a nosotros la posibilidad de que sea un día trascendental para las comunicaciones” sostuvo el Dr. Herrera.

Es una responsabilidad de trabajo con respeto, pero a su vez con compromiso siempre la premisa de Gobierno es trabajar en conjunto, con una sinergia entre la articulación del sector público y privado y sobre todo cuando son acciones del bien común, de que una localidad de Misiones esté conectada con una mayor posibilidad.

“Son cuestiones de derechos humanos, todos tenemos que tener el acceso a la salud, a las comunicaciones, a la seguridad poniendo a disponibilidad de la gente, donde el empresariado decide invertir recursos para obtener estos logros en conjunto” explicó el Dr. Ahuad,

 

#ANGuacurari

Concepción de La Sierra - Gobierno
12 abril, 2019 16:29

Más en Gobierno

Misiones solicitó la continuidad del Programa Intercosecha en la 126° Reunión del Consejo Federal del Trabajo

2 julio, 2025 9:24
Leer Más

Milton Astroza “Creemos en un modelo donde el Estado está presente, no solo para responder, sino para evitar que el delito ocurra”

1 julio, 2025 19:56
Leer Más

Vílchez “Como gobierno y ganadores de las últimas elecciones tenemos la responsabilidad de ser humildes y escuchar a todos”

1 julio, 2025 15:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,926

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Judo: Misiones tiene presencia en el Nacional Apertura
Fumigación en el barrio Chaquito