• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas
15 junio, 2024 19:59

Hoy sábado, tercera jornada de la Feria del Libro en la Costanera de Posadas ofrece una variedad de actividades culturales y literarias para disfrutar en familia.

La “Feria del Libro Cultura en Letras» continúa su celebración en el 4° tramo de la Av. Costanera hasta el domingo 16 de Junio. Hoy sábado 15 de junio, a partir de las 15 horas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, talleres de escritura, poesía, cuentacuentos y actividades lúdicas e interactivas en Posadas.

Entre las actividades programadas para el día de hoy se destacan:

– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Panel sobre «Escritura y edición en la narrativa misionera» con la moderadora Carolina Repetto y los participantes Froilán Fernández, Rodolfo (Rolo) Capaccio, Héctor Osvaldo Mazal.
– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Charlas educativas para las familias sobre «Acompañar la lectura en sus diferentes etapas desde casa» a cargo de la Lic. Virginia Muntaner del Colegio de Psicopedagogos de Misiones.
– 15:00 a 18:00 hs – Zona recreativa: Espacio de la calma a cargo del Ministerio de Derechos Humanos y Dirección de Educación Inclusiva.
– 16:30 a 17:00 hs – SUM Multicultural: Charla sobre «Lectura y comunidad: trayectoria histórica de la Biblioteca Popular Sur Argentino» a cargo de Jorge Atencio.
– 17:30 a 18:00 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Presentación de libro y encuentro con lectores sobre «Feminismos y adolescencias» con las compiladoras y coautoras Carla Elena, Joana Rowinski, Patricia Smit y varias autoras del país.
– 18:15 a 18:45 hs – SUM Multicultural: Recital de poesía «Poesía de miércoles» presentado por Lucía Pérez Campos y Miguel Ortega.
– 19:45 a 20:30 hs – Espacio Multicultural: Taller de Cosplay para el público en general.
– 20:00 a 21:00 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Intervención cultural «Músicos del Palacio» para el público en general.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
15 junio, 2024 19:59

Más en Municipios

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Capioví plantó árboles florales de interés para las abejas nativas

22 junio, 2025 12:00
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,309,580

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Wanda ultima detalles para el funcionamiento de la Universidad Popular de Misiones
Misiones se incorpora a la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes