• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas

La Feria del Libro sigue cautivando a los amantes de la lectura en la Costanera de Posadas
15 junio, 2024 19:59

Hoy sábado, tercera jornada de la Feria del Libro en la Costanera de Posadas ofrece una variedad de actividades culturales y literarias para disfrutar en familia.

La “Feria del Libro Cultura en Letras» continúa su celebración en el 4° tramo de la Av. Costanera hasta el domingo 16 de Junio. Hoy sábado 15 de junio, a partir de las 15 horas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, talleres de escritura, poesía, cuentacuentos y actividades lúdicas e interactivas en Posadas.

Entre las actividades programadas para el día de hoy se destacan:

– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Panel sobre «Escritura y edición en la narrativa misionera» con la moderadora Carolina Repetto y los participantes Froilán Fernández, Rodolfo (Rolo) Capaccio, Héctor Osvaldo Mazal.
– 15:00 a 15:40 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Charlas educativas para las familias sobre «Acompañar la lectura en sus diferentes etapas desde casa» a cargo de la Lic. Virginia Muntaner del Colegio de Psicopedagogos de Misiones.
– 15:00 a 18:00 hs – Zona recreativa: Espacio de la calma a cargo del Ministerio de Derechos Humanos y Dirección de Educación Inclusiva.
– 16:30 a 17:00 hs – SUM Multicultural: Charla sobre «Lectura y comunidad: trayectoria histórica de la Biblioteca Popular Sur Argentino» a cargo de Jorge Atencio.
– 17:30 a 18:00 hs – Carpa 2 Semilla del lector: Presentación de libro y encuentro con lectores sobre «Feminismos y adolescencias» con las compiladoras y coautoras Carla Elena, Joana Rowinski, Patricia Smit y varias autoras del país.
– 18:15 a 18:45 hs – SUM Multicultural: Recital de poesía «Poesía de miércoles» presentado por Lucía Pérez Campos y Miguel Ortega.
– 19:45 a 20:30 hs – Espacio Multicultural: Taller de Cosplay para el público en general.
– 20:00 a 21:00 hs – Carpa 1 Rincón del conocimiento: Intervención cultural «Músicos del Palacio» para el público en general.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
15 junio, 2024 19:59

Más en Municipios

Éxito Rotundo en la noche inaugural del 32° Encuentro Provincial del Movimiento

8 noviembre, 2025 10:43
Leer Más

Capiovi agasajo a sus empleados municipales

8 noviembre, 2025 9:29
Leer Más

Daniel Rodríguez: «Quizá muchos no entienden la falta enorme que nos hace el apoyo del gobierno nacional, pero en ese contexto, la Renovación está haciendo un trabajo impecable»

7 noviembre, 2025 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,102

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Wanda ultima detalles para el funcionamiento de la Universidad Popular de Misiones
Misiones se incorpora a la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes