• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
  • Deportes
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Juventud

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví
22 enero, 2024 9:58

Cuando un proyecto de trabajo digno que busca el sustento diario es pensado por jóvenes con la posibilidad de crecer y a su vez brindar puestos de trabajo, necesita el apoyo del municipio, esto es lo que piensa la gestión de Ramón Arrúa al frente de Capioví.

Por ello, el Intendente acompañó una reunión de jóvenes emprendedores de la localidad, donde escuchó y se interiorizó de los distintos proyectos.

Tal y como describía la convocatoria, el encuentro sirvió para conocer a los jóvenes y compartir el intercambio de maneras de trabajar y distintas realidades es lo que hace a la sinergia en el sector.

Un sin fin de ideas y puntos de vista fueron expuestos por cada uno de los participantes de ésta interesante primera reunión que se desarrolló en el salón del Bicentenario.

El municipio está trabajando desde los primeros días de gestión en pos de generar esos espacios necesarios para su expansión y obtención de herramientas, de la misma manera creen firmemente en la energía de las nuevas generaciones, allí detectan un potencial increíble que debe ser encauzado para el bien propio y de la comunidad donde se desarrollan, por todo ello desde la gestión asumen el compromiso de trabajar por y para los jóvenes con proyectos concretos, que pronto irán dando a conocer en los próximos días.

 

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Juventud
22 enero, 2024 9:58

Más en Juventud

Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado

28 octubre, 2025 13:56
Leer Más

Pablo Núñez “El acceso al transporte fue una conquista para miles de jóvenes misioneros”

14 octubre, 2025 14:58
Leer Más

El Gobierno Provincial acompaña a los jóvenes Misioneros

12 octubre, 2025 13:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,785,839

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América invita a vivir «Verano Joven»
Verano Joven: Desarrollo Social impulsa una propuesta disruptiva para jóvenes de toda la provincia