• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Juventud

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví
22 enero, 2024 9:58

Cuando un proyecto de trabajo digno que busca el sustento diario es pensado por jóvenes con la posibilidad de crecer y a su vez brindar puestos de trabajo, necesita el apoyo del municipio, esto es lo que piensa la gestión de Ramón Arrúa al frente de Capioví.

Por ello, el Intendente acompañó una reunión de jóvenes emprendedores de la localidad, donde escuchó y se interiorizó de los distintos proyectos.

Tal y como describía la convocatoria, el encuentro sirvió para conocer a los jóvenes y compartir el intercambio de maneras de trabajar y distintas realidades es lo que hace a la sinergia en el sector.

Un sin fin de ideas y puntos de vista fueron expuestos por cada uno de los participantes de ésta interesante primera reunión que se desarrolló en el salón del Bicentenario.

El municipio está trabajando desde los primeros días de gestión en pos de generar esos espacios necesarios para su expansión y obtención de herramientas, de la misma manera creen firmemente en la energía de las nuevas generaciones, allí detectan un potencial increíble que debe ser encauzado para el bien propio y de la comunidad donde se desarrollan, por todo ello desde la gestión asumen el compromiso de trabajar por y para los jóvenes con proyectos concretos, que pronto irán dando a conocer en los próximos días.

 

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Juventud
22 enero, 2024 9:58

Más en Juventud

Misiones lanzó la tercera edición del Bono Estudiantil: una apuesta solidaria para apoyar a los jóvenes

14 agosto, 2025 12:10
Leer Más

Axel Bárbaro: «Oscar Herrera está siempre cercano a los jóvenes y a la gente”

11 agosto, 2025 11:08
Leer Más

Misiones presenta a su delegación para la Instancia Internacional del Parlamento Juvenil del Mercosur

9 agosto, 2025 12:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,445,376

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América invita a vivir «Verano Joven»
Verano Joven: Desarrollo Social impulsa una propuesta disruptiva para jóvenes de toda la provincia