• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Juventud

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví

La energía de los jóvenes se planta fuerte en Capioví
22 enero, 2024 9:58

Cuando un proyecto de trabajo digno que busca el sustento diario es pensado por jóvenes con la posibilidad de crecer y a su vez brindar puestos de trabajo, necesita el apoyo del municipio, esto es lo que piensa la gestión de Ramón Arrúa al frente de Capioví.

Por ello, el Intendente acompañó una reunión de jóvenes emprendedores de la localidad, donde escuchó y se interiorizó de los distintos proyectos.

Tal y como describía la convocatoria, el encuentro sirvió para conocer a los jóvenes y compartir el intercambio de maneras de trabajar y distintas realidades es lo que hace a la sinergia en el sector.

Un sin fin de ideas y puntos de vista fueron expuestos por cada uno de los participantes de ésta interesante primera reunión que se desarrolló en el salón del Bicentenario.

El municipio está trabajando desde los primeros días de gestión en pos de generar esos espacios necesarios para su expansión y obtención de herramientas, de la misma manera creen firmemente en la energía de las nuevas generaciones, allí detectan un potencial increíble que debe ser encauzado para el bien propio y de la comunidad donde se desarrollan, por todo ello desde la gestión asumen el compromiso de trabajar por y para los jóvenes con proyectos concretos, que pronto irán dando a conocer en los próximos días.

 

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Juventud
22 enero, 2024 9:58

Más en Juventud

Astrid Baetke: “Tal como dijo el gobernador, los jóvenes tenemos que ser protagonistas, con la guía de la gente con experiencia y herramientas para construir el futuro que nos merecemos”

6 mayo, 2026 16:30
Leer Más

Jóvenes al Volante 2026 pone primera en Garupá

5 mayo, 2026 18:10
Leer Más

«Escuchar de eso se trata», un foro para alumnos de San Ignacio

30 abril, 2026 11:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,964,343

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América invita a vivir «Verano Joven»
Verano Joven: Desarrollo Social impulsa una propuesta disruptiva para jóvenes de toda la provincia