
La diputada provincial Blanca Núñez, del bloque renovador, resaltó el trabajo que viene realizando en su gestión legislativa, así como la inversión que ha hecho la provincia de Misiones para solucionar la falta de agua en Bernardo de Irigoyen.
En diálogo con Radio Chimiray y ANG, la legisladora contó que ha recorrido diferentes zonas de la provincia y ha visitado a los vecinos, escuchando sus necesidades y propuestas. También dijo que ha mantenido reuniones con el doctor Martín Cesino, presidente del bloque Renovador, y con otros funcionarios provinciales, como la ministra de Cooperativas, Liliana Rodríguez, y el presidente del IMAS, Joaquín “Quincho” Sánchez, con quienes ha demostrado una unidad de trabajo.
La diputada agradeció al equipo de la gobernación de Misiones por el apoyo que recibe en su labor, y destacó el rol del presidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y del conductor Carlos Rovira. “Realmente es muy lindo trabajar porque tengo el acompañamiento de todos”, expresó.
Uno de los temas que abordó Núñez fue la situación crítica por la falta de agua que se vive en Bernardo de Irigoyen, donde la provincia ha respondido con una inversión millonaria. “El gobernador Hugo Passalacqua autorizó y se compró a través del Imas, una bomba de agua para los vecinos de 20 millones de pesos”, informó la diputada, y agregó que esto es una muestra de que Misiones es una provincia presente y ordenada.
Núñez también criticó a los colegas de la oposición que cuestionaron la gestión provincial, y les recordó que fueron los mismos que no votaron el presupuesto. “Son los mismos que vienen a criticar ahora, pero salió la provincia de Misiones a través de nuestro gobernador, del vicegobernador, así como del doctor Cecino acompañando el pedido del intendente y se compró esta bomba”, enfatizó.
Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS