En esta oportunidad el beneficiado fue el señor Héctor Tamis, propietario de “Don Matías”, una fábrica con más de 25 años de trayectoria que elabora tapas para empanadas y pascualinas.
Mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad a través del Departamento de Seguridad Alimentaria con el Ministerio de Salud Pública de la provincia el pasado lunes se hizo entrega de los registros bajo la Ley de Alimentos Artesanales.
El registro de la sala de elaboración y de los productos tiene como finalidad ordenar la producción de los alimentos para mejorar las condiciones de higiénico – sanitarias en la producción y así reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y a la vez fomentar la inclusión social en el campo de la producción de alimentos de elaboración artesanal.
Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13 hs. para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS