• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Efémerides

Juan Manuel Rodríguez: “Vamos a construir una provincia grande desde la unidad y la confianza del pueblo”

Juan Manuel Rodríguez: “Vamos a construir una provincia grande desde la unidad y la confianza del pueblo”
25 mayo, 2025 13:28

El joven candidato a diputado provincial, Juan Manuel Rodríguez, participó de los actos centrales por el 25 de Mayo en San Vicente, donde destacó el mensaje de unidad y construcción colectiva que marcaron los discursos del gobernador Hugo Passalacqua y del intendente Fabián Rodríguez.

“Estamos muy contentos de que el acto central se haya realizado acá en San Vicente. Me quedo con las palabras del gobernador y del intendente, que hablaron de fortalecimiento, de unidad y de construcción de la patria. Es por ese camino que estamos trabajando los candidatos jóvenes, reforzando en estos últimos días una campaña ardua, pero con la confianza que nos brinda la gente”, expresó Rodríguez.

En un contexto cargado de emotividad, el candidato remarcó el valor de recordar y poner en alto el papel histórico de Misiones en el nacimiento de la Nación: “La primera gobernación que recibió el mandato del 25 de Mayo fue Misiones. Es un orgullo enorme como misioneros llevar esa historia, fortalecer esas ideas y seguir trabajando por lo que nuestros próceres soñaron”.

Rodríguez resaltó además la importancia de construir desde la inclusión: “Queremos gobernar para todos, incluso para aquellos que critican. Sumamos, no restamos. La unidad no es solo un discurso, es una práctica que llevamos adelante con humildad desde el lugar que nos toca”.

Con convicción y entusiasmo, concluyó: “No hay nada mejor para un argentino que otro argentino, y para un misionero que otro misionero. Vamos a seguir trabajando juntos, con todos, para hacer las cosas bien y para construir una provincia grande, bendita y unida”.

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma – Noelia Souza

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Efémerides
25 mayo, 2025 13:28

Más en Efémerides

PASSALACQUA ENCABEZÓ LA “SERENATA A MBORORÉ” Y DESTACÓ LA DEFENSA HISTÓRICA DE LA SOBERANÍA EN MISIONES

15 marzo, 2026 11:07
Leer Más

Homenaje a Andresito Guacurarí y la bandera de Misiones en Campo Ramón

30 noviembre, 2025 12:33
Leer Más

30 de noviembre: Día de la Bandera de Misiones por el natalicio de Andrés Guacurarí

30 noviembre, 2025 10:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,491,157

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Daniela López: “Hoy San Vicente vivió la patria con unidad, educación y orgullo misionero”
“San Vicente no para de crecer”: Kico Llera destacó el desarrollo de la localidad y el llamado a la unidad del gobernador