• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

Joselo Schuap: «Mil millones de pesos se entregaron a mil setecientos trabajadores de la cultura»

Joselo Schuap: «Mil millones de pesos se entregaron a mil setecientos trabajadores de la cultura»
6 noviembre, 2023 9:32

El Ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, en diálogo exclusivo con la ANG expresó que el Estado debe estar presente ante cada necesidad del pueblo y esto en Misiones es una acción constante y el sector de la Cultura no es la excepción, en estos cuatro años que le tocó organizar el Ministerio Schuap resaltó su agradecimiento al poder político que lo convocó para realizar esta tarea.

Reconoció que en cada acción que llevó adelante en el Ministerio lo hizo pensando en aquellos artistas que conoció a lo largo del camino de su vida.

Explicó que como Gobierno Provincial se han gestionado ante el Gobierno Nacional Mil Millones de Pesos que fueron entregados a Mil setecientos trabajadores de la Cultura, y esto será presentado por las propias autoridades nacionales el 14 de noviembre con el nombre, apellido y registro que recibió el aporte cada uno para la realización de sus proyectos. Y esto el 19 de noviembre hay que cuidarlo para seguir creciendo en obvia alusión de acompañamiento a Sergio Massa.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/11/AUD-20231106-WA0005.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles.

Misiones - Cultura
6 noviembre, 2023 9:32

Más en Cultura

Posadas se conecta al swing mundial del Jazz Day 2026

30 abril, 2026 11:28
Leer Más

Cultura: Lanzamiento 1° Congreso Provincial de Danza – Oberá 2026

29 abril, 2026 18:08
Leer Más

La Palma no se cierra: respaldo a una librería emblemática de Posadas

29 abril, 2026 16:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,800,617

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con éxito se desarrolló el festival Provincial del Reviro 
Escuela Municipal de Básquet invita a la juventud a sumarse