José María Arrúa en San Vicente: “En las malas es donde más tenemos que estar juntos”
José María Arrúa en San Vicente: “En las malas es donde más tenemos que estar juntos”
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, participó este 25 de Mayo del acto central por la Revolución en San Vicente, acompañando al gobernador Hugo Passalacqua y al intendente Sergio Fabián Rodríguez. En diálogo con la agencia Guacurarí, el funcionario destacó la importancia de la fecha y el simbolismo de realizar el evento en el corazón de la provincia.
“Feliz de estar acompañando un acto tan importante como el 25 de Mayo, esta gesta patriótica, y hacerlo en un lugar tan representativo para los misioneros como San Vicente, en el centro de la provincia, un municipio que crece, que es pujante, que está cada vez más industrializado”, expresó Arrúa.
El ministro puso en valor el desarrollo que observa en cada visita a la localidad: “Cada vez que venimos a San Vicente vemos más avance, más comercio, en un contexto económico difícil y complejo, especialmente en nuestra provincia. Pero San Vicente crece, Misiones crece, y eso es gracias a la gran administración que tienen tanto la ciudad como la provincia”.
Arrúa también remarcó la importancia del mensaje institucional que dejaron el gobernador y el jefe comunal: “Creo que el concepto de estar juntos, en las buenas y en las malas, pero más en las malas, es clave. Es en los momentos difíciles donde más tenemos que trabajar en equipo, y así lograr políticas públicas que beneficien a todos los misioneros”.
El evento fue una muestra de identidad, unidad y compromiso con la historia nacional y el futuro de la provincia, en un municipio que se consolida como uno de los motores del desarrollo misionero.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS