• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Gobierno

José L. Kubiszyn “muchos acuerdos y necesidades que se ven y solucionan acá, con estos trabajos”

José L. Kubiszyn “muchos acuerdos y necesidades que se ven y solucionan acá, con estos trabajos”
21 abril, 2021 15:10

El secretario de Gobierno de Azara José Luis Kubiszyn detalló trabajos que realizan junto a la dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) en caminos importantes de esa localidad, como así también contó obras públicas que ejecutan dentro del casco urbano y en el barrio Itatí donde atenderán el reclamo de los vecinos junto al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (I.M.A.S.) con un pozo perforado.

En comunicación telefónica con Radio Elemental sostuvo “nosotros trabajando en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial y la Unidad Regional X de Apóstoles, estuvimos reparando un poco el camino que va a Puerto Azara, que corresponde a Vialidad también, mediante gestiones, solicitamos que reparen el acceso a Puerto Mauri que estaba bastante decaído y donde hacía rato que no se hacía ningún trabajo, porque directamente no le corresponde a Vialidad pero mediante gestiones se consiguieron respuestas e hicieron un excelente trabajo, también estuvimos trabajando en el acceso a la escuela E.F.A., que ahí también teníamos un trayecto muy complicado cuando llueve donde se están instalando las dársenas para los colectivos que, vos sabes, sobre la ruta muchas veces el colectivo no quiere bajar a la banquina y se complica para los que circulan, es peligroso de hecho, después estamos trabajando acá dentro del pueblo poniendo calles en los sectores de bañados, viste que se está poblando Azara, la solicitud de ingreso es constante, y bueno, después tenemos otros trabajos en el pueblo que todavía no se están haciendo, que están proyectados por lo que estamos muy agradecidos con el apoyo de Diego Conti y el presidente de vialidad porque los trabajos se realizan siempre en conjunto con el municipio, destinamos personal y maquinaria, lo que se hace para que todo se pueda realizar más rápido y que la capacidad de trabajo sea mucho mejor” aseguró el jefe de Gobierno Azareño que, consultado si las gestiones del intendente Daniel Yendryka son importantes para estos logros agregó “los beneficios existen pero si el municipio no los pide no te llegan, porque atrás de todo eso hay cuestiones administrativas que hay que realizarlas, gestiones, presentaciones, temas de trabajo que hacen al municipio; una empresa no se mete en el municipio porque si, tiene mucho diálogo, muchos acuerdos y necesidades que se ven y solucionan acá, con estos trabajos” afirmó José Luis.

Recalcó que para estos logros, el Intendente es muy importante y, entre las obras de importancia, destacó la del barrio Itatí, donde aguardan la llegada de energía, para poner en funcionamiento junto al Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (I.M.A.S.) un tanque que proveerá de agua potable a ese populoso sector de Azara Misiones.

Al cierre Kubiszyn habló de la falta de terreno en el Cementerio de esa localidad, según manifestó casi colapsado, contando que, por este tema, solicitaron a la familia Bahrán que atendió el pedido, lo cedieron y están limpiando y viendo labores para ver como encarar la construcción de nichos para aprovechar al máximo los espacios.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/AUD-20210421-WA0056.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Azara - Gobierno
21 abril, 2021 15:10

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,980,737

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ampliación de turnos para Vacunación Covid19 en Alem
Invitan a “Jornada De La Mujer” en Azara