• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Salud

Jornada de vacunación en Oberá

Jornada de vacunación en Oberá
3 marzo, 2021 12:14

En la mañana de hoy el Dr. Héctor Antúnez Proeza, Subsecretario de Salud de la provincia, dialogó con la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí comentando sobre dicha actividad.

«Estamos acá en el Complejo Yan Barney vacunando con 13.500 dosis de Sinopharma que fueron distribuidos en 8000 docentes, 1500 para fuerzas de seguridad provinciales y federales, como así también a 2000 personas de riesgo de 50 a 59 años y también personal de salud que nos quedó pendiente. Esto se inicia hoy y va a continuar por tres días sucesivos, Posadas por su parte, por la cantidad va a terminar el Viernes de vacunar a Docentes». En éste sentido, Proeza también señaló que «estamos cumplimentando el 66% del universo Docente. Por otra parte, el personal de seguridad se está vacunando, en las seis áreas sanitaria, Servicio Penitenciario Provincial y efectivos de la Policía de Misiones».

Por su parte el Dr. Horacio Mielniczuck, Director de Zona de Salud, explicó acerca de la participación ciudadana en cuanto a recibir la vacuna. «Hay mucha avidez por parte de la población por vacunarse, vemos que nuestros adultos mayores vienen a vacunarse con alegría y esperanza. Y el mensaje que nos dejan nuestros abuelos es que sigamos con los cuidados para evitar los contagios a través de la responsabilidad social» reflexionó.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Salud
3 marzo, 2021 12:14

Más en Salud

 «De la Comunidad al Aula: Cuidar la Audición» – El Parque de la Salud se suma a la Campaña Escolar de Concientización Auditiva 2026

9 marzo, 2026 14:05
Leer Más

Renovar la Salud Renal: sumate a la jornada de prevención que impulsa el Hospital Madariaga

9 marzo, 2026 14:02
Leer Más

Talleres de salud en comunidades Mbya de Ruiz de Montoya

7 marzo, 2026 12:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,409,005

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nueva Etapa de vacunación contra el COVID-19 en San Ignacio
Hospital Escuela: En el Día Mundial de la Audición destacan el trabajo de los fonoaudiólogos e informan como cuidar la audición