• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Municipios

Invitan a elección De Reina con apertura de temporada veraniega en Azara

Invitan a elección De Reina con apertura de temporada veraniega en Azara
13 noviembre, 2021 5:42

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Azara José Luis Kubiszyn brindó detalles sobre la elección de Reina de esa localidad en una fiesta donde darán apertura a la temporada veraniega contando distintas labores que se han realizado para mejorar el Balneario Municipal, principal punto turístico de Azara.

En charla con Radio Elemental sostuvo “un poco es el deseo de compartir una fiesta al aire libre; es la raíz de este evento, también el hecho que hace unos años que no se hacía la elección y bueno, es una tradición que el pueblo tiene y las chicas participan con mucho entusiasmo” afirmó el secretario de

Gobierno de Azara que, consultado por como podrán sumarse las interesadas agregó “pueden dirigirse a la Municipalidad, hablar con la señorita Laura para saber las bases y condiciones y ahí, van a charlar el tema de las presentaciones; este año la elección se va a hacer en el balneario, esto es nuevo, porque siempre se hacía en alguno de los salones del pueblo y, en caso de lluvia sí, nos vamos a trasladar al Salón Parroquial, pero si el tiempo acompaña lo vamos a hacer al aire libre y, de paso, inaugurando la temporada de verano en el balneario” destacó José Luis Kubiszyn.

Respecto al camping municipal dijo que, desde tiempo atrás, vienen mejorando temas como luz, agua y sanitarios, destacando que hace poco salió un proyecto que comprende sanitarios nuevos y parrillas más modernas, que incluye además senderos de paseo para ver el arroyo por lo que manifestó la alegría del gabinete conducido por Daniel “Dany” Yendryka inclusive porque consideran al mencionado, como el primer punto turístico de la Ruta Costera 2.

Al cierre José Luis Kubiszyn resaltó al Balneario Municipal, salvo escaleras y parrillas construidas, como “un espacio verde totalmente natural”, y así también contó que la entrada a este evento costará $200, tendrá el sonido y luces de Audio Sistems y adelantó que están estudiando el arribo de una banda o cantante sorpresa invitando a toda la familia azareña como de localidades vecinas.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Azara - Municipios
13 noviembre, 2021 5:42

Más en Municipios

Reunión en Santa Ana con familias del programa «Recuperación Nutricional»

12 marzo, 2026 8:53
Leer Más

Cierre del año 2025 con Superavit en Capioví

12 marzo, 2026 8:40
Leer Más

Aristóbulo del Valle suma un tractor Massey Ferguson 4×4 con macheteadora para mantenimiento de espacios de uso comunitario

11 marzo, 2026 22:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,421,172

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia y numerosos premios, los empleados municipales festejaron su día
A paso firme avanza la vacunación anticovid en Posadas