Las constantes gestiones del reelecto intendente de Loreto, Ramón Toledo, ante la EBY (Entidad Binacional Yaciretá) y tal cual lo había anticipado en este portal, está muy próximo el comienzo de las obras de la plaza de acceso a la localidad, la misma estará ubicada en la zona del antiguo portal de ingreso previo a la ejecución de la autovia RN12.
La plaza contará con juegos para niños y un edificio donde se estabelecerán los artesanos locales para exponer y comercializar sus productos.
Consultado el jefe comunal expresó su satisfacción por la realización de esta obra que será la puerta de entrada al pueblo y mostrará un atractivo más para turistas, y además se convertirá en un espacio de recreación para el pueblo.
Prensa Municipio de loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS