• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
  • Deportes
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
    • El viernes será el sorteo del Deporbono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Cursos

Inició el curso de la UNAU en Jardín América destinado a personal municipal

Inició el curso de la UNAU en Jardín América destinado a personal municipal
16 mayo, 2024 9:02

El curso de capacitación para personal municipal, “La Buena Administración y el Procedimiento Administrativo en el Ámbito Municipal”, se centra en actualizar el conocimiento sobre normativas administrativas y mejorar el análisis crítico de las prácticas diarias. El objetivo es promover una administración eficiente y eficaz, alineada con los principios de la Buena Administración, para cumplir de manera óptima con la función pública municipal.

Los destinatarios son el personal administrativo municipal, planta permanente o temporaria, preferentemente de atención al público, mesa de entradas, acción social.

En el caso de Jardín América, el personal municipal del sector administrativo comenzó el primero de los tres módulos del dictado por la Universidad del Alto Uruguay (UNAU).

 

Prensa Municipio de Jardín América

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Jardín América - Cursos
16 mayo, 2024 9:02

Más en Cursos

Finalizó el Curso de Alta Capacitación “Gestión de Empresas Cooperativas 2025”

28 noviembre, 2025 12:02
Leer Más

Comenzó el Curso de Sostenibilidad y Equidad en Jardín América

23 octubre, 2025 12:45
Leer Más

El Municipio de Alem impulsa la formación y el empleo local con más de 70 egresados en cursos de oficio

13 octubre, 2025 11:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,966,638

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó en Alem la primera jornada de Jóvenes de Cooperativas Escolares: promoviendo la producción sustentable
Este fin de semana en Montecarlo se viene la 12º edición del Triatlon Aventura