• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Inicia ciclo de talleres virtuales para emprendedores

Inicia ciclo de talleres virtuales para emprendedores
11 enero, 2021 17:06

La Secretaría de Desarrollo Económico retomará esta semana las acciones complementarias de formación para emprendedores locales. Las mismas serán de carácter gratuito, y se centrarán principalmente en brindar herramientas para que los asistentes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos. Estas tareas se desarrollarán en conjunto con la incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

Durante el martes 12 de enero, a las 10:00, se celebrará el taller de “Marketing en Redes Sociales”, que estará a cargo de la Lic. en Administración de Empresas Silvia Gastelaars, especialista en Facebook e Instagram Ads., en Marketing Online y Comercio Electrónico. Para inscribirse los interesados deberán completar el formulario: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

De esta forma, los participantes podrán conocer las principales redes sociales como herramientas estratégicas para obtener notoriedad y clientes, así como proyectar una imagen o marca y aprender a gestionar las redes sociales, adaptando contenidos en base a las necesidades o intereses de los usuarios. La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando canales de ventas alternativos a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

Asimismo, para el jueves 14, a partir de las 18:00 h, se llevará a cabo el taller de “Análisis de Mercado”. Será dictado por el Lic. en Administración de Empresas, Lucas Gabriel Solís, docente Universitario de Contabilidad para la Gestión (Facultad de Ciencias Económicas – UNaM). El mismo tiene como objetivo optimizar la formación profesional como también la inserción laboral. Las inscripciones se realizan en el siguiente: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

Esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan el Municipio en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación Posadas tiene por finalidad alcanzar la plena integración socioeconómica de los emprendedores y productores primarios, continuará con otros 3 encuentros durante el mes de enero.

#ANGuacurari

 

Secretaría de Desarrollo Económico

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
11 enero, 2021 17:06

Más en Municipios

Posadas participó en la conformación del Consejo Federal de Intendentes

8 mayo, 2025 15:08
Leer Más

La Vice en tu barrio llegó a Puerto Piray, con múltiples servicios y beneficios para la población.

8 mayo, 2025 12:53
Leer Más

Se desarrolló la jornada de arbolado urbano y prácticas de podas

7 mayo, 2025 19:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,145,924

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parque Provincial Moconá: «desde el 1° al 10 de enero más de 4.700 personas ingresaron y tuvo un promedio de 73% en ocupación hotelera»
La avenida Francisco de Haro estará cortada por obras