• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

INFOGEP firma convenio con ATM para capacitar agentes

INFOGEP firma convenio con ATM para capacitar agentes
12 abril, 2021 14:43

Esta mañana se llevó adelante la firma del convenio entre el INFOGEP dependiente de Vicegobernación, y la ATM con el objetivo de que servidores públicos de dicho organismo, participen de la propuesta formativa “atención al ciudadano”.

La firma fue encabezada por el Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce junto al Director General de la Agencia Tributaria de Misiones ( ATM), CP. Rodrigo Vivar, acompañados por la Directora Ejecutiva del Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP), prof. Maritza Ramos y el Director General Académico Martín Gonzalez, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Arce destacó  los cambios que ha tenido en cuanto a la humanización la Agencia Tributaria. Además resaltó que hayan montado espacios amigables para la atención al público, y que respecto a las funciones técnicas también se notan mejorías. Así indicó que «lo esencial  es que tengan la capacitación y la empatía  para atender a los clientes» y que «lo importante es que la gente sienta que el empleado público hará todo lo posible para atender bien al ciudadano».

Por su parte, Rodrigo Vivar expuso que: en la Agencia seguimos el lineamiento de la visión del Gobierno y de Rovira sobre la educación disruptiva». Asimismo, indicó que «esta firma de  convenio será la semilla para muchas capacitaciones más».

Por último, la directora ejecutiva del INFOGEP, Maritza Ramos manifestó que «uno de los axiomas de la Vicegobernacion es la empatía», y que «todo tiene que quedar plasmado en el trabajo de las autoridades y de los organismos»

Acompañaron también el director general académico del INFOGEP, Martín González, el rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores ( IMES) , Mariano Pianovi y la vicerrectora Dra. Alejandra Fernández.

Prensa Vicegobernación de Misiones

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Posadas - Gobierno
12 abril, 2021 14:43

Más en Gobierno

Macías: “Las mujeres son quienes sostienen y trabajan a diario por la unidad de las comunidades”

10 marzo, 2026 20:53
Leer Más

PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL

10 marzo, 2026 19:45
Leer Más

Humeniuk destacó la consolidación de políticas públicas en 2025 y anticipó un 2026 con prudencia financiera

10 marzo, 2026 17:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,411,984

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dr. Martín Cesino: «Es muy importante que el Estado Provincial marque las políticas necesarias e importantes para el crecimiento y desarrollo de la provincia»
Herrera Ahuad supervisó los avances de las refacciones del histórico Pabellón del Hospital Madariaga