En la tarde de este viernes 16 de septiembre concluyeron las jornadas de los talleres de – atención al ciudadano – destinados a los empleados de la comuna.
Los objetivos generales del curso apuntan a contribuir con la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, a partir de una gestión eficiente, con servicios eficaces y transparentes, contribuyendo de esta manera a la jerarquización del “servidor público”, parte fundamental en el funcionamiento del Estado.
El Profesor, Gabriel Beifuss, indicó «quiero resaltar que los servidores públicos de la Municipalidad de Garupá fueron sumamente receptivos y demostraron un gran interés en la capacitación para seguir aprendiendo, con una mejora constante siempre enfocado a la atención al ciudadano».
«Estamos transitando por un cambio de paradigma en el ámbito de la administración pública y eso requiere que todas las instituciones aunemos esfuerzos tal como nos remarca el Dr Carlos Arce para que podamos juntos trabajar en un estado orientado al ciudadano», remarcó Beifuss.
En tanto, la Directora General de la Municipalidad, Lic. Susana Cabrera Bogado, coordinadora de estas capacitaciones, sostuvo «agradezco al Intendente Luis Armando Ripoll por el acompañamiento y al Infogep por brindar las herramientas de suma importancia para las Instituciones».
Además, indicó «quiero destacar las funciones que cumplen cada uno de los trabajadores de la comuna para el buen funcionamiento de las distintas áreas de la Municipalidad en beneficio del ciudadano».
Andrés Correa – Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS