• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Incendio en Las Tunas: El rápido accionar de la Comunidad evitó mayores pérdidas

Incendio en Las Tunas: El rápido accionar de la Comunidad evitó mayores pérdidas
7 febrero, 2025 16:30

Las altas temperaturas volvieron a ser protagonistas en la región, y con ellas, el fuego avanzó nuevamente en la zona de Las Tunas y en el mismo campo afectado previamente , consumiendo varias hectáreas y alambrados.

Gracias a la rápida intervención de la señora Margarita Piotrovski y su esposo Raúl Makiekiuk , quienes dieron aviso al Intendente Ramón Gerega , el incendio pudo ser controlado a tiempo, evitando daños aún mayores.

En el operativo participó el camión cisterna del Municipio de Tres Capones , vecinos del lugar, y la camioneta con tanque de agua de Smola Bien , además de numerosas personas solidarias que se sumaron al esfuerzo. También se destacó la labor del propietario del campo, Luis Alberto Andruseszen , quien colaboró ​​activamente en la contención del fuego.

Este incidente resalta una vez más la importancia de la prevención de incendios en épocas de calor extremo y la necesidad de contar con protocolos de acción inmediata.

Desde el Municipio, se insta a la población a extremar precauciones y dar aviso ante cualquier foco de fuego , para evitar la propagación y proteger los recursos naturales y la seguridad de todos.

 

 

 

Fernando Pereyra

FM Band News 89.5 Apóstoles

FM Factoría 96.5 Tres Capones

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
7 febrero, 2025 16:30

Más en Municipios

Aristóbulo del Valle: “El Frente Renovador está consolidado, con fuerte presencia territorial y una mirada puesta en la gestión. Es un espacio que prioriza la gobernabilidad, el diálogo y las soluciones por sobre las diferencias”

21 diciembre, 2025 15:34
Leer Más

Nueva entrega de la cooperativa de trabajo iniciada por la gestión de Emanuel Benítez en Corpus Christi

21 diciembre, 2025 12:48
Leer Más

La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados

20 diciembre, 2025 18:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,034,315

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

COSPAL: Garantizar el acceso al agua, desafíos y gestión en la cooperativa apostoleña
Capioví: Arrúa supervisó obras viales claves para el municipio realizadas con recursos propios