• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Incendio en Las Tunas: El rápido accionar de la Comunidad evitó mayores pérdidas

Incendio en Las Tunas: El rápido accionar de la Comunidad evitó mayores pérdidas
7 febrero, 2025 16:30

Las altas temperaturas volvieron a ser protagonistas en la región, y con ellas, el fuego avanzó nuevamente en la zona de Las Tunas y en el mismo campo afectado previamente , consumiendo varias hectáreas y alambrados.

Gracias a la rápida intervención de la señora Margarita Piotrovski y su esposo Raúl Makiekiuk , quienes dieron aviso al Intendente Ramón Gerega , el incendio pudo ser controlado a tiempo, evitando daños aún mayores.

En el operativo participó el camión cisterna del Municipio de Tres Capones , vecinos del lugar, y la camioneta con tanque de agua de Smola Bien , además de numerosas personas solidarias que se sumaron al esfuerzo. También se destacó la labor del propietario del campo, Luis Alberto Andruseszen , quien colaboró ​​activamente en la contención del fuego.

Este incidente resalta una vez más la importancia de la prevención de incendios en épocas de calor extremo y la necesidad de contar con protocolos de acción inmediata.

Desde el Municipio, se insta a la población a extremar precauciones y dar aviso ante cualquier foco de fuego , para evitar la propagación y proteger los recursos naturales y la seguridad de todos.

 

 

 

Fernando Pereyra

FM Band News 89.5 Apóstoles

FM Factoría 96.5 Tres Capones

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Tres Capones - Municipios
7 febrero, 2025 16:30

Más en Municipios

Santo Pipó: Gran incremento en la participación del electorado y una contundente victoria Renovadora

27 octubre, 2025 12:45
Leer Más

Campo Ramón consolida su modelo de turismo sustentable y educación ambiental con el programa “Guardianes del Monte”

25 octubre, 2025 9:33
Leer Más

Jardín América aspira a una mejor atención a los turistas para la próxima temporada

25 octubre, 2025 9:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,772,366

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

COSPAL: Garantizar el acceso al agua, desafíos y gestión en la cooperativa apostoleña
Capioví: Arrúa supervisó obras viales claves para el municipio realizadas con recursos propios