• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Importante capacitación para emprendedores en Montecarlo

Importante capacitación para emprendedores en Montecarlo
27 junio, 2023 17:32

Con la participación de emprendedores locales se realizó un taller de marketing y redes sociales en Montecarlo, articulado entre la Municipalidad y el programa Manos a la Obra.

Montecarlo. (Horacio Ferreira). El mismo estuvo a cargo de Lucila Boganni (Comunicadora y Técnica de Manos a la Obra) y Paula Maldonado (Técnica de Manos a las Obra).

Fue posible mediante un trabajo articulado entre la Oficina de Municipal de Empleo de Montecarlo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Misiones.

“El propósito de estas capacitaciones es enfocarnos en cómo funciona la economía popular, los emprendedores pueden conocer cómo son sus egresos e ingresos tanto en su vida personal como en su emprendimiento y mediante las herramientas del marketing poder potenciarlas a través de las redes sociales” indicó Lucila Bognani.

La idea es poder brindar herramientas para el abordaje por ejemplo de las redes sociales que en el último tiempo tomaron un gran protagonismo debido a que muchos emprendedores encontraron allí un medio para ofrecer sus productos y servicios.

“Las redes ayudan a conectarse con los consumidores para dar a conocer un poco más del producto o servicio que se ofrece, y así se transforman casi una pieza esencial de una estrategia de marketing, y es un poco lo que queremos abordar en estos talleres, encontrar algunas claves y recomendaciones para poner en marcha un plan de acción en redes de manera rápida y sencilla” nos dijo René Anders, Director de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Montecarlo.

El taller contó con una importante cantidad de asistentes y propuso importantes herramientas para tener en cuenta al momento de desarrollar un emprendimiento.

#ANGUACURARI

Horacio Ferreira – Montecarlo

Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Montecarlo - Municipios
27 junio, 2023 17:32

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,967,654

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Andres Podkowa: agradezco al gobierno provincial por acompañarme permanentemente como interventor.
Nueva Iluminación para la Plaza Central de Corpus Christi