• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Generales

Importante asistencia femenina en el taller «El valor de la autoestima y el Arte Terapia»

Importante asistencia femenina en el taller «El valor de la autoestima y el Arte Terapia»
8 septiembre, 2022 14:59

Gestionado por la oficina de Empleo de Puerto Libertad a través del Ministerio de Prevención de Adiciones y Control de Drogas de la Provincia de Misiones y el apoyo de la Municipalidad de Libertad, se llevó acabo el taller denominado «El valor de la autoestima y Arte Terapia», a cargo de integrantes del Ministerio de Prevención zona Norte.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del salón de usos de la cooperativa de agua potable de Libertad, en la mañana de este jueves 8 de septiembre y contó con una asistencia importante de mujeres de la localidad.

Jorge Jara, encargado de la Oficina de empleo de Puerto Libertad, junto a su equipo de trabajo dieron las bienvenidas a las asistentes y felicitó por la iniciativa de participar en estos talleres.

Ariana schneeberger, Lic en Psicología, integrante del Ministerio de Prevención Zona Norte, disertó sobre el autoestima que consistió en:
-Que es la autoestima
– Autoestima superficial vs real
– Nacemos con autoestima al o baja
– Señales de tener autoestima baja
– Cómo nos afecta tenés autoestima baja
-Pensamientos, emoción y autoestima
– Claves para elevar la autoestima.

«La Arteterapia», estuvo a cargo de Yanina Paredes, Profesora de Arte, no cosmetología y operadora en violencia de genero, desarrolló en la oportunidad sobre terapia artística como vía terapéutica para sanar, una herramienta de expresión para exteriorizar las emociones escondidas y difíciles de manifestarse y la ArteTerapia como técnica de desarrollo personal.

#ANGUACURARI

Gladys Galeano -FM Municipal

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Puerto Libertad - Generales
8 septiembre, 2022 14:59

Más en Generales

Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión

15 mayo, 2026 11:36
Leer Más

Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas

11 mayo, 2026 11:52
Leer Más

Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones

5 mayo, 2026 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,940,831

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

«Conocer Para Cuidar» Fauna Íctica de Arroyos de Misiones
Reencuentro, anécdotas y emociones en la celebración por los 30 años de existencia de la FM Municipal 95.5