• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron un horno industrial a taller de cocina

IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron un horno industrial a taller de cocina
22 diciembre, 2020 20:23

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez acompañado por el Director de Desarrollo Economico Claudio Aguilar en representación del Intendente Ing. Leonardo Stelatto hicieron entrega del nuevo equipamiento al taller de cocina, en el lugar donde además funciona el merendero Todos por los Niños»

En la oportunidad, también se hizo entrega del certificado de habilitación municipal. De esta manera el emprendimiento podrá ampliar su cartera de clientes y desarrollar su producción.
Daiana Suizer es la responsable del taller de cocina municipal ubicado barrio A 3-2 Mz 10 casa 8. Y dijo que “con mucha alegría”, reciben el horno Industrial de parte de la Municipalidad de Posadas y del IFAI, “a quienes agradezco por escucharnos y darnos esta posibilidad de iniciar este emprendimiento”. Recordó que venían utilizando un horno antiguo más chico, pero “ahora vamos a producir mucho más en menor tiempo”, comentó.
Por la época, están produciendo “pan dulce, budines marmolados, budines de naranja, entre otras variedades” explicó.
Finalmente invitó a quienes quieran inscribirse para las clases de taller de cocina que se iniciará en Marzo podrán anotarse comunicandose al número de celular 3764 515053.
Por su parte, el Presidente del IFAI, destacó el trabajo articulado con el Municipio de Posadas, resaltando la gestión que lleva adelante el Jefe Comunal.
⁹
“Nosotros estamos con el Intendente Stelatto llevando las herramientas de trabajo para que los emprendedores puedan seguir produciendo; puedan incorporar valor agregado a su producido» destacó.
#ANGuacurari
Prensa del IFAI
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
22 diciembre, 2020 20:23

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,977,868

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Papá Noel recorre los barrios de Leandro N Alem
A partir del 21 de Diciembre los misioneros pagan un 45 por ciento menos la carne bovina y un 25 por ciento menos la carne porcina