• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
  • Deportes
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Salud

Hospital Escuela: Hoy, se realizó el segundo encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019

Hospital Escuela: Hoy, se realizó el segundo encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019
7 junio, 2019 15:56

Hoy, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

En la oportunidad, se desarrolló el Módulo 2, en el que se trabajó sobre Asma. Disertaron los doctores, Sergio Zunino (del Hospital Italiano) y Lucio Criado (Vicepresidente de la SAM,Profesor del Posgrado de Diabetes y Metabolismo UCA).

El próximo encuentro será durante el mes de julio de 2019. El tema central será: Reumatología LES: Criterios, diagnósticos, tratamiento/urgencia de tratamiento, artritis reumatoide, GOTA.

El Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019, está destinado a médicos de atención primaria de la salud, especialistas en clínica médica, médicos de diferentes especialidades, estudiantes de medicina en etapa hospitalaria.

La capacitación constará de 8 encuentros, en los que se desarrollarán diferentes patologías relacionadas con cardiología, neumonología, reumatología, neurología y neurología crítica, infectología, endocrinología, oncología, hematología. El inicio del curso fue el 10 de mayo de 2019 y finalizará en diciembre del mismo año.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Medicina distrito Misiones, Sociedad de Medicina Interna de Misiones, Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.

#ANGuacurari

Área de Comunicación y Prensa

Ministerio de Salud Pública de Misiones

Posadas - Salud
7 junio, 2019 15:56

Más en Salud

Inversiones en el Hospital Nivel I: se adquirió un baño termostático para el laboratorio

30 octubre, 2025 19:08
Leer Más

Misiones avanza hacia la primera ley del país para el abordaje integral de patologías venosas

28 octubre, 2025 19:28
Leer Más

Misiones avanza en investigación oncológica: Se firmó un convenio entre la FCEQYN-UNAM y el Parque De La Salud para la instalación de citómetro de flujo

25 octubre, 2025 10:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,796,718

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Equipos de salud se capacitan en consejería de derechos sexuales y reproductivos en adolescentes.
Misiones te cuida atendió a vecinos del Barrio KM 28 de Campo Viera