• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Agricultura Familiar

Horticultores damnificados por el temporal recibieron asistencia del Estado provincial

Horticultores damnificados por el temporal recibieron asistencia del Estado provincial
9 julio, 2020 8:07

En un encuentro realizado en la tarde del miércoles 8, en el salón de Yacutinga, Gobernador Roca, los productores que fueron afectados por últimos temporales y que afectaron sensiblemente los invernáculos fueron asistidos con los plásticos para sus invernaderos. El encuentro fue coordinado por Agricultura Familiar de la Provincia.

Durante toda la semana se trabajó de manera articulada entre el Ministerio del Agro, IFAI, Agricultura Familiar y el municipio en la tarea de relevamiento. Los técnicos de ambas instituciones junto al intendente, recorrieron las chacras de los productores damnificados, realizaron un relevamiento de datos y evaluaron los daños ocasionados con el aporte de documentación fotográfica para una mayor ilustración de los casos.

Este grupo de productores son los primeros en ser asistidos, la semana que viene se continuará con la asistencia a los demás productores damnificados. Además, se hará entrega de plantines de verduras de distintas variedades.
Vale destacar que la asistencia llega por parte del Estado provincial a través de los Ministerios de Agricultura Familiar, Agro y Producción e IFAI.

Estuvieron presentes en la entrega; La Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, el intendente local Rosendo Lukowski, representantes del Ministerio del Agro y la Producción, junto a los diputados provinciales, Martin Cesino, Orlando Revinski, Yamila Ruiz y Julio Peterson.

#ANGuacurari

 

Prensa Ministerio de Agricultura Familiar

Edición: Domecg, Ana Lía

Misiones - Agricultura Familiar
9 julio, 2020 8:07

Más en Agricultura Familiar

Singrid Sand «Misiones tiene un Estado siempre presente y buscando de dar respuesta a las familias misioneras»

27 mayo, 2025 16:05
Leer Más

El programa «Más Producción» entregó ropa de trabajo a feriantes en Jardín América

1 mayo, 2025 15:34
Leer Más

Mercado de la Soberanía Alimentaria : “Con el respaldo del Gobierno Provincial, hay 13 funcionando y 2 en proyecto”, dijo Núñez

15 abril, 2025 8:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,149

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Dulzura de Mi Tierra desde nuestras casas
El Ministerio de Agricultura Familiar saludó a la feria franca de Santo Pipó en su 18° aniversario