• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Gobierno

Herrera Ahuad inauguró el Centro Cívico de Garupá

Herrera Ahuad inauguró el Centro Cívico de Garupá
20 diciembre, 2019 9:17

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dejó oficialmente inaugurado hoy el nuevo Centro Cívico de Garupá. Destacó la importancia de que en un momento tan difícil del país Misiones pueda seguir con los objetivos de crecimiento planteados.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad finalizó una intensa jornada de gestión en Garupá dejando oficialmente inaugurado el nuevo Centro Cívico de la localidad. Acompañado por el intendente de la localidad, Luis Ripoll y otros funcionarios provinciales, destacó la importancia de este tipo de obras para la ciudadanía, sobre todo en este momento difícil del país. Aseguró que “construir infraestructura de estas características es confort para la gente, que viene acá por una necesidad, para resolver un problema, y es bueno que encuentre la capacidad de hacerlo”.

El moderno edificio construido por la Dirección de Arquitectura de la Provincia concentrará prácticamente todas las áreas de servicio de la Municipalidad de Garupá, además de sumar otros de gestión provincial. Esta iniciativa permitirá atender las necesidades de los vecinos en un solo lugar, donde prestarán servicio alrededor de 180 personas. “Pese a la crisis nacional, es importante resaltar lo que se está haciendo acá”, explicó el intendente Ripoll.

En su intercambio con la prensa, Herrera Ahuad explicó que este nuevo edificio es uno de los tantos que el Estado provincial tiene previsto inaugurar en los próximos meses en distintas localidades, muchos con un alto porcentaje de ejecución de obra. “Con estas acciones buscamos motorizar la obra pública, porque sabemos que genera empleos y en tiempos difíciles como éste, que podamos lograrlo a partir de la decisión política, es muy bueno”, indicó el Gobernador.

Gestión de recursos provinciales

El Gobernador Herrera Ahuad destacó que todas estas obras son realizadas en su totalidad con fondos provinciales de Rentas Generales de la Provincia a través del IProDHa y la Dirección de Arquitectura, por lo que “hay que seguir trabajando de esta manera, con cuentas equilibradas, para tener los resultados que esperamos todos los misioneros”, dijo el mandatario. «Obras como estas acompañan la transformación de municipios como Garupá, que es uno de los que más ha crecido en lo poblacional en los últimos 15 años», agregó.

#ANGuacurari

Garupá - Gobierno
20 diciembre, 2019 9:17

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,740,176

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cierre de “Bien Activos” en El Soberbio
Desde las 13 Hs no se podrá estacionar en los lados de la plaza San Martín