
El presidente de la Legislatura de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad, dialogo con la agencia Guacurarí en el acto de apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes, en una jornada marcada por el compromiso institucional y el reconocimiento a los trabajadores.
“Primero, quiero saludar a todo el pueblo misionero en este día tan especial, en particular en este primero de mayo, a nuestro esforzado y trabajador pueblo misionero”, expresó Herrera, quien acompañó el inicio del año legislativo con renovadas expectativas.
El exgobernador destacó que, a pesar de tratarse de un año político y electoral, la gestión y el trabajo siguen siendo ejes centrales del espacio político que representa: “Tenemos un compromiso que se renueva año tras año. Aspiramos al acompañamiento de todo el equipo en este camino que iniciamos hoy nuevamente en la Legislatura provincial”.
En ese contexto, definió la jornada como “una fiesta de la democracia, pero también una fiesta del trabajador”, destacando la importancia de que la ciudadanía participe y acompañe este tipo de instancias institucionales.
Consultado sobre la expectativa ciudadana de cara al acto y al futuro inmediato, Herrera se mostró confiado: “Uno lo vive siempre con mucha felicidad y también con mucho compromiso. Quienes estamos acá sabemos que tenemos una gran responsabilidad para que el pueblo misionero viva cada día un poquito mejor”.
Finalmente, ante la pregunta sobre si esta vocación de servicio se verá reflejada en las urnas el próximo 8 de junio, el presidente de la Cámara fue claro: “Esperemos que sí. Nuestra bandera es la gestión, el trabajo, la humildad, el bajo perfil y la dedicación plena a la tarea que la gente nos ha confiado”.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS