• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Herrera Ahuad en Eldorado: “Los mercados concentradores demuestran el agregado de valor a la producción primaria”

Herrera Ahuad en Eldorado: “Los mercados concentradores demuestran el agregado de valor a la producción primaria”
30 octubre, 2021 14:10

Hoy durante la mañana, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recorrió el Mercado Concentrador Zonal emplazado en el oeste de Eldorado, para evaluar en primera persona estas primeras semanas desde su inauguración.

El líder del poder ejecutivo provincial, estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial -IFAI-, Marcelo Rodríguez; el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; el diputado Nacional Ricardo Wellbach, el intendente local, Fabio Martínez; y otras autoridades.

“Así es como me gusta hacer, caminé y hablé con cada productor-emprendedor”, afirmó Herrera Ahuad y dijo que los mercados concentradores son destacados por favorecer la inclusión de los colonos en toda la región.

De esta manera, puede recopilar información sobre qué se tiene que mejorar y el volumen de ventas: “Por la impresión subjetiva y objetiva -cifras y estadísticas- los números son muy auspiciosos. Así que es una gran alternativa para potenciar el compre Misiones, alimentos de la chacra a la mesa”.

Sólo lo mejor
Este tipo de complejos se caracteriza por ofrecer los mejores productos, a los mejores precios. Hasta no hace mucho tiempo, únicamente la ciudad de Posadas contaba con uno de ellos, en el populoso barrio Santa Rita.

Sin embargo, hoy en día también Puerto Rico, Oberá y Eldorado pudieron construirlos. Y esperan montar dos o tres más, antes de que culmine el 2023.

“Claramente demuestra la evolución de nuestra gente y el agregado de valor a la producción primaria”, explicó el dirigente y dijo que es un refugio para los misioneros, que además operan con tarjetas y programas “Ahora”.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Gobierno
30 octubre, 2021 14:10

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,488

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Con el respaldo del Gobernador y del ing Rovira, nuestro municipio no para de crecer y más aún hoy qué somos los guardianes del Parque Provincial Salto Encantado»
Eldor Hut “Es importante la presencia de una diputada que nos representa a nivel nacional, el voto femenino es muy importante”