• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Herrera Ahuad: «Agradezco el acompañamiento del pueblo de Puerto Iguazú para la reapertura del puente internacional Tancredo Neves»

Herrera Ahuad: «Agradezco el acompañamiento del pueblo de Puerto Iguazú para la reapertura del puente internacional Tancredo Neves»
28 septiembre, 2021 14:55

Así lo expresó el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en el marco de la entrega 21 viviendas del Iprodha en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú esta tarde.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-28-at-2.51.35-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad 

En la oportunidad el primer mandatario destacó la importancia que tiene que las familias misioneras tengan la posibilidad de acceder a su propia vivienda. Además enfatizó en el importante trabajo que se viene desarrollando en materia de obras públicas en Puerto Iguazú, adelantando la próxima inauguración del sistema de bombeo de agua de la planta que se está ejecutando con fondos provinciales sobre el río Paraná y el Mbocai.

«Respecto a la habilitación del puente internacional Tancredo Neves, quiero agradecer al pueblo de Iguazú por su acompañamiento en este reclamo ante Nación, y es por eso que cuando nosotros le pedimos que nos acompañen, que necesitamos los tres legisladores de la renovación en el Congreso Nacional, es por esto, cuando estamos acompañados por la gente y el intendente, logramos cosas importantes para todos, y lo que pasó con la apertura del puente es la prueba fiel de esto» expresó Ahuad en exclusivo para la Agencia de Noticias Guacurarí.

Por otro lado, el gobernador habló sobre su relación con el actual jefe de gabinete nacional Juan Manzur y lo que generará para todos los misioneros, ya que » sin lugar a dudas que es importante mi relación con Manzur, allanamos todas las burocracias que muchas veces hacen más lentas los pedidos, y más todavía cuando conoce la realidad de Misiones y sobre todo la de Puerto Iguazú» aseguró el gobernador misionero.

#ANGuacurari

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Coordinador General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Gobierno
28 septiembre, 2021 14:55

Más en Gobierno

Autoridades provinciales se reunieron con intendentes del norte para fortalecer servicios del IPS

11 marzo, 2026 22:05
Leer Más

“SÉ QUE VAMOS A HACER GRANDES COSAS POR NUESTRO PUEBLOS PORQUE EL TURISMO DERRAMA MUCHA CALIDAD DE VIDA PARA EL BIEN DE NUESTRA GENTE”, ASEGURÓ PASSALACQUA DESDE PERÚ

11 marzo, 2026 18:34
Leer Más

Macías: “Las mujeres son quienes sostienen y trabajan a diario por la unidad de las comunidades”

10 marzo, 2026 20:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,421,406

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Defensa del Consumidor alerta sobre la circulación de un reclamo de pago sin certificación oficial
Sandra Rodríguez: «Estoy comprometida con el frente Renovador»