• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Herrera Ahuad: «Agradezco el acompañamiento del pueblo de Puerto Iguazú para la reapertura del puente internacional Tancredo Neves»

Herrera Ahuad: «Agradezco el acompañamiento del pueblo de Puerto Iguazú para la reapertura del puente internacional Tancredo Neves»
28 septiembre, 2021 14:55

Así lo expresó el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en el marco de la entrega 21 viviendas del Iprodha en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú esta tarde.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-28-at-2.51.35-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad 

En la oportunidad el primer mandatario destacó la importancia que tiene que las familias misioneras tengan la posibilidad de acceder a su propia vivienda. Además enfatizó en el importante trabajo que se viene desarrollando en materia de obras públicas en Puerto Iguazú, adelantando la próxima inauguración del sistema de bombeo de agua de la planta que se está ejecutando con fondos provinciales sobre el río Paraná y el Mbocai.

«Respecto a la habilitación del puente internacional Tancredo Neves, quiero agradecer al pueblo de Iguazú por su acompañamiento en este reclamo ante Nación, y es por eso que cuando nosotros le pedimos que nos acompañen, que necesitamos los tres legisladores de la renovación en el Congreso Nacional, es por esto, cuando estamos acompañados por la gente y el intendente, logramos cosas importantes para todos, y lo que pasó con la apertura del puente es la prueba fiel de esto» expresó Ahuad en exclusivo para la Agencia de Noticias Guacurarí.

Por otro lado, el gobernador habló sobre su relación con el actual jefe de gabinete nacional Juan Manzur y lo que generará para todos los misioneros, ya que » sin lugar a dudas que es importante mi relación con Manzur, allanamos todas las burocracias que muchas veces hacen más lentas los pedidos, y más todavía cuando conoce la realidad de Misiones y sobre todo la de Puerto Iguazú» aseguró el gobernador misionero.

#ANGuacurari

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Coordinador General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Gobierno
28 septiembre, 2021 14:55

Más en Gobierno

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más

Ricardo Leiva “seguimos trabajando para brindar mejoras para toda la comunidad“

26 junio, 2025 19:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,769

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Defensa del Consumidor alerta sobre la circulación de un reclamo de pago sin certificación oficial
Sandra Rodríguez: «Estoy comprometida con el frente Renovador»