• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Herrera Ahuad acompañó al Club Guaraní Antonio Franco en la presentación de su plantel para la temporada 2022/23

Herrera Ahuad acompañó al Club Guaraní Antonio Franco en la presentación de su plantel para la temporada 2022/23
22 octubre, 2022 8:49

En la sede del club Guaraní Antonio Franco, el Gobernador participó en la presentación del plantel de la temporada 2022/23 que competirá en el Torneo Regional Federal Amateur. Además, se presentó la nueva indumentaria que representará a la institución deportiva.

En la tarde de ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en la presentación del plantel y de la nueva indumentaria del club Guaraní Antonio Franco. Allí dialogó con el equipo integrado por los jugadores y el cuerpo técnico que representará a la institución deportiva en la temporada 2022/23 del Torneo Regional Federal Amateur. Además, en las instalaciones se interiorizó sobre la campaña que realiza el club en el mes de la concientización contra el cáncer de mama.

El mandatario agradeció la invitación para compartir la presentación y destacó que el club brinde oportunidades al fútbol femenino y a las categorías formativas. Junto a los presentes recordó su afiliación y su experiencia personal dentro del cuadro deportivo que cuenta con una gran trayectoria de tradición e historia.

Siguiendo esa línea, reiteró el acompañamiento del Gobierno provincial al club y valoró que en su evolución beneficia al desarrollo y al nivel competitivo de otros equipos del interior de Misiones. «Estamos acá para acompañarlos, como siempre lo hicimos, con bajo perfil y mucha humildad, pero con alegría de que Guaraní una vez más forme parte de estos torneos. Por su historia, tradición, composición de cuerpo técnico, grupo humano y grupo profesional, es el gran candidato para ascender todos los años», apuntó.

El presidente del club, Patricio Vedoya remarcó la presencia de Herrera Ahuad como un gran aliciente para los jugadores porque da cuenta del respaldo que tienen desde la provincia. «Esperamos que este torneo sea el puntapié inicial para que Guaraní resurja y pueda volver a los primeros planos del fútbol nacional», agregó.

En el evento estuvieron directivos del Club Guaraní Antonio Franco, el director técnico, Carlos Marczuk, miembros del plantel profesional y su Comisión directiva junto a la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto.

Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano Gobierno de Misiones

#ANGuacurari 

Posadas - Gobierno
22 octubre, 2022 8:49

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENTREGÓ 296 TÍTULOS DE PROPIEDAD Y PERMISOS DE OCUPACIÓN EN SAN ANTONIO Y COMANDANTE ANDRESITO

9 agosto, 2025 11:39
Leer Más

El Intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió al equipo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

8 agosto, 2025 11:06
Leer Más

El Ministerio de Trabajo inicia el relevamiento a tareferos en toda la provincia

7 agosto, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,426,906

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Por segunda vez en una semana, salió la Poceada Misionera
Herrera Ahuad supervisó la puesta en marcha de políticas productivas y de conectividad en la Zona Centro de Misiones