• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Gobierno

Guillermo Fernandez se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad

Guillermo Fernandez se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad
10 febrero, 2020 17:44

«Hoy tuvimos una charla amena con el gobernador y por supuesto hablamos sobre nuestros pedidos de Bernardo de Irigoyen y el principal fue por la refacción del hospital de la ciudad y las ampliaciones que está próximo a salir», así lo señaló Fernandez luego de salir de la reunión con el gobernador de la provincia.

«Una de las pautas nuestras es seguir trabajando en la salud, por eso el gobernador nos contactó con el ministro Dr. Oscar Alarcón», expresó el Intendente.

Además dijo «se habló acerca de las cuadra del asfalto para hacer alrededor de toda la escuela de DosHermanas la escuela nueva 363 y ahí está el cementerio, vamos a ver si podemos sacar el asfalto, para que se pueda inaugurar la escuela y que quede en condiciones para los chicos que una matrícula tan grande de 700 alumnos. También hablamos sobre la producción la agricultura y la ganadería del ministerio del agro que nos van a dar un fuerte apoyo, desde el ministerio del agro y el IFAI están trabajando en conjunto para la zona nuestra, así que vale un gran apoyo en el tema del agro. Además, hablamos sobre la seguridad de la frontera la seguridad nuestra, que está trabajando mucho para que podamos ir reforzando y poniendo más gente y más recursos».

«Tenemos  un acompañamiento total desde el gobierno de la provincia hacia la intendencia y el gabinete hacia nuestro municipio que sabe que estamos un poco distante pero el recibimiento del gobernador fue muy bueno pensando en diferentes cosas que fuimos planteando», remarcó el Intendente de Bernardo de Irigoyen.

«Otro tema es que salió el programa de arreglar las escuelas, de pintar junto a los a la gente que tienen su plan y que está cobrando así que bueno en algo lindo que salió y otro tema es por la tierra, las mensuras, además, hablamos sobre la ecología, el conservar nuestra naturaleza, también estamos trabajando con la cultura el turismo», finalizó Fernandez.

#ANGuacurari

 

Betina Fernández Prensa Municipalidad de Bdo. De Irigoyen

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Bernardo de Irigoyen - Gobierno
10 febrero, 2020 17:44

Más en Gobierno

Passalacqua firmó un convenio para incorporar 247 hectáreas de bosque nativo al sistema de Áreas Protegidas

17 diciembre, 2025 19:15
Leer Más

En plena restricción fiscal, Misiones obtiene financiamiento de la CAF al 5,9% para una obra clave

16 diciembre, 2025 19:28
Leer Más

María Eugenia Safrán «Los canales de diálogo con los vecinos están siempre abiertos y somos muy receptivos de sus pedidos»

16 diciembre, 2025 19:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,021,652

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad instaló a Misiones en la agenda del Vaticano
EXCLUSIVA Vialey «Desde que la Renovación es gobierno, el medio ambiente es prioridad en Misiones»