• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de la hegemonía universitaria
    • El Frente Renovador en Misiones es muestra de unidad y gestión, lejos de la grieta nacional que siguen profundizando Cambiemos y el Frente de Todos
    • Mientras los misioneros necesitan soluciones concretas que fueron negadas por los legisladores nacionales por Misiones de JxC, ellos siguen pensando en cargos y vacacionando en el exterior.
    • Dr. Cesino: La Renovación es un espacio político, amplio, federal, provincial muy cercano al misionero y a la misionera
    • Spachuk «La Renovación trabaja unida»
  • Generales
    • Se inauguraron nuevas instalaciones en la Federación de Colectividades
    • San Pedro cuenta con nueva soberana
    • 27 de junio – Día del Biólogo
    • «Diarios de Misiones»: Lanzaron una aplicación móvil para leer todos los portales de la provincia
    • Policías héroes de Mojón Grande visitaron a la beba que reanimaron después de haber caído en un tajamar
  • Economía
    • Safrán  «Los Programas «Ahora» son una herramienta que provee el Gobierno de Misiones y benefician con un 20% de ahorro al Pueblo Misionero».
    • “A pesar de la situación económica comercial, en Apóstoles se mueve de manera interesante” destacó, Fernando Ostafchuk
    • Al Fondo, para un acuerdo 
    • Desde el programa “Invest Posadas” se promueve la integración transfronteriza
    • La provincia de Misiones mostró un equilibrio presupuestario a lo largo de los últimos años.
  • Turismo
    • Se proyecta la primera visita e interpretación de la Selva Misionera en El Soberbio
    • Las cataratas del Iguazú rompen récords y entran al top 10 de atracciones favoritas del mundo
    • Capacitación a trabajadores del sector turístico para mejorar las experiencias de los visitantes
    • San Ignacio: Récord de visitas para el municipio, se registró más de 6000 turistas y una ocupación superior al 50% durante el fin de semana largo
    • Finde XXL: Posadas cerró el fin de semana con un 92% de ocupación
  • Deportes
    • En San José se realizará la Primera Bicicleteada Familiar «Pedaleando por la Independencia» 
    • Este fin de semana Posadas podrá disfrutar del Torneo de Polo y de Salto ecuestre
    • Todo listo para el inicio de las Competencias de los Juegos Deportivos Posadeños
    • Se presentó el 2° Gran Premio Cacique Arazay que se correrá desde el viernes en San Javier
    • El fútbol de confraternidad internacional infantil se puso en marcha en Campo Viera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

La Rioja - Deportes

Gran cierre para el «Bustos Team» en La Rioja: Facu terminó 2° y Bauti fue 13° sumando puntos importantes para el campeonato de la Clase 2 del TN  

Gran cierre para el «Bustos Team» en La Rioja: Facu terminó 2° y Bauti fue 13° sumando puntos importantes para el campeonato de la Clase 2 del TN  
16 mayo, 2022 7:33

Facundo festejó en el podio y Bautista llegó 13°, con una excelente largada de Facundo desde el segundo cajón de la grilla, con una condición de pista húmeda donde fue en busca de Christian Abdala pero no le alcanzó y era seguido de cerca por Matías Signorelli. En la tercera vuelta ingresó el auto de seguridad como consecuencia de la rotura del motor de Marco Veronesi. Al relanzarse la prueba en la cuarta vuelta Facu intentó el sobrepaso pero tuvo un exceso y aumentó la diferencia con Abdala.

Por su parte, Bautista había largado 19° y en la sexta vuelta ya marchaba 16°, luego vino otra neutralización por Alejo Borgiani que quedó mal ubicado y al reanudarse la competencia sucedió lo mismo Facu se jugó pero no pudo dar cuenta del puntero. Mientras que, Bautista trataba por todos los medios de recuperar las posiciones que había perdido al quedar 18°
La carrera continuaba su curso y en el giro 15 la carrera vuelve a ser neutralizada con el menor de los Bustos en la posición 14, pasaron dos vueltas hasta que se liberó la pista y Facundo Bustos tuvo su último intento por tomar la punta. Abdala no cometió errores y vio la meta en primer lugar, escoltado por Bustos y Signorelli. Bautista por su parte logró avanzar una posición más arribando 13° y sumando así puntos importantes para el campeonato.
“Fue una gran carrera, muy difícil por las condiciones del trazado y la exigencia, venía muy concentrado y dejamos todo en la pista. Varias veces me arriesgué, intenté pasar pero teníamos autos muy similares con Christian. Estoy muy contento por el resultado porque volvimos a subir al podio y sumamos mucho” expresó Facundo.

“Fue una linda final, no sabíamos con qué neumático salir porque estaba muy húmedo. Esperamos hasta lo último para decidir y salimos con gomas lisas. Nos mentalizamos en avanzar para sumar. Fue complicado lograr sobrepasos. Traté de cuidarme en las primeras vueltas y después cuando vi que el piso se estaba secando busqué avanzar. Este resultado nos incentiva a seguir adelante” dijo Bautista.
El certamen lo tiene a Christian Abdala como líder con 116 unidades, segundo con 99 Facundo Bustos y tercero Matias Signorelli con 94.

Bautista Bustos ocupa el lugar 19° con 30 unidades los hermanos agradecieron a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Don José Fabrica de Chorizos y Milanesas, Gentili, Activar, V8 BAR, Calma y al Gobernador  Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional”.

Fernando Pereyra
infonewsRadio
Apóstoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

La Rioja - Deportes
16 mayo, 2022 7:33

Más en Deportes

En San José se realizará la Primera Bicicleteada Familiar «Pedaleando por la Independencia» 

1 julio, 2022 13:59
Leer Más

Este fin de semana Posadas podrá disfrutar del Torneo de Polo y de Salto ecuestre

1 julio, 2022 13:35
Leer Más

Todo listo para el inicio de las Competencias de los Juegos Deportivos Posadeños

29 junio, 2022 17:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

2,565,375

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • Instalan separadores viales sobre la avenida Uruguay
    Novedades28 junio, 2022 16:15

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Libertad: Se realizó la feria «Nuestras manos»
Presentación del nuevo Té de «Infusiones Jasper» en la Costanera de Posadas