La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial, mediante el decreto 347/2020 y ayudará a empresas a pagar sueldos en medio de la crisis por el coronavirus.
La norma de hoy dispone la conformación del nuevo Comité de Evaluación y Monitoreo, el cual estará integrado por los titulares de los ministerios de Desarrollo Productivo; de Economía; de Trabajo Empleo y Seguridad Social y de la Administración Federal de Ingresos Públicos.
El programa también se ocupará de analizar el impacto de las medidas paliativas llevadas adelante.
El comité estará integrado por los titulares de los Ministerio de Desarrollo Productivo, Economía y de Trabajo y por la AFIP
Sobre el alcance que tendrán las acciones del programa, “El Jefe de Gabinete de Ministros decidirá respecto de la procedencia y alcance de los pedidos que se realicen para acogerse a los beneficios contemplados en el presente decreto. Previo dictamen fundamentado con base en criterios técnicos del comité de evaluación y monitoreo del programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción”. Así lo explica la normativa.

#ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurarí
Teleconferencia Guacurarí
Cadena de Radios Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS