El intendente de Germán Burger dialogó con la Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí, donde comentó sobre las actividades que realizó durante la mañana junto a los adultos mayores de la localidad.
Burger señaló que estuvo visitando el Centro de Día de Campo Viera, compartiendo diferentes actividades con los abuelos que forman parte del espacio. Además, indicó que también recorrió el CIC, donde otro grupo de adultos mayores desarrollaba talleres y actividades recreativas.

“Estaban haciendo algo de costura y ahora también acompañándolos mientras realizan pintura”, expresó el jefe comunal, quien destacó la importancia de generar momentos de encuentro y contención para las personas mayores.
Asimismo, recordó que en estos días se cumplen cuatro años de la inauguración del Hogar de la Día, un espacio destinado al acompañamiento y cuidado de los adultos mayores de la comunidad.

Finalmente, el intendente invitó a todos los abuelos de Campo Viera a sumarse a las actividades. “Queremos que puedan acompañar este hermoso grupo que hay acá y pasar un momento lindo entre todos, que eso es importante. Los esperamos a todos”, concluyó.
Sandra krzcezkowski
David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS