• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Alvear - Novedades

General Alvear: Tour Naturaleza Viva De Roca Cactus a Paraje Los Indios

General Alvear: Tour Naturaleza Viva De Roca Cactus a Paraje Los Indios
23 enero, 2025 12:34

En comunicación con la Radio del Mercosur y ANG, Mauro Biolatto, Director de Turismo de los municipios de Colonia Alberdi y General Alvear, nos invita a vivir una experiencia única que conecta lo mejor de General Alvear y su imponente naturaleza.

El próximo 25 de enero, a las 9 hs, partirá un tour fascinante desde la Plazoleta Güemes en Oberá, guiado por la experta Tatiana Di Fillipo, hacia General Alvear. El primer destino será Roca Cactus, el vivero más grande de la provincia, donde podrás admirar una impresionante variedad de cactus y suculentas en un entorno natural único. Luego, recorreremos la chacra y disfrutaremos de la naturaleza que caracteriza a esta región.

El día culminará en el Camping Municipal Paraje Los Indios, un lugar ideal para relajarte y conectarte con la naturaleza. Con acceso al arroyo y piscina, tendrás la tarde libre para disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad en pleno contacto con la

Salida sábado 25 de enero
9:00 hs desde la Plazoleta Güemes, Oberá.
Precio por persona: $10,000
Incluye el Traslado en combi, entrada y acceso libre a la piscina.
No incluye Comidas ni bebidas (cantina disponible en el lugar)
Retornó a las 18:00 hs

La organización está a cargo de la Municipalidad de General Alvear. Para reservar tu lugar, comunicate al 3755-629332.

No te pierdas esta oportunidad de explorar los encantos naturales de General Alvear. Finalizó Mauro Biolatto.

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ .

General Alvear - Novedades
23 enero, 2025 12:34

Más en Novedades

Martín Cesino: “La esencia de Encuentro Misionero es cuidar lo que significa ser misionero”

1 mayo, 2026 20:49
Leer Más

Venchiarutti: trabajo, compromiso y una justicia en evolución

1 mayo, 2026 11:49
Leer Más

“Comprometidos con las reparaciones históricas que nos debe la Nación”, destacó Yamila Ruiz en la apertura de sesiones

1 mayo, 2026 11:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,807,791

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Juventud de Puerto Piray se prepara para vivir a pleno el carnaval
Montecarlo recibió dos propuestas para disfrutar del verano a pura diversión