• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - CADENA GUACURARÍ

Gastón Casares: «Desde el municipio de Apóstoles creemos que es muy importante dignificar a los vecinos con el trabajo»

Gastón Casares: «Desde el municipio de Apóstoles creemos que es muy importante dignificar a los vecinos con el trabajo»
29 mayo, 2022 1:30

En exclusiva para la Cadena de Noticias Guacurari, el Secretario de Gobierno de Apóstoles, Gastón Casares, comentó «la obra que se está haciendo en Apóstoles es de las más esperadas, es la construcción de la colectora para el acceso a esta ciudad, la cual brindará seguridad y aliviará al tránsito».

También contó cómo avanza el ambicioso proyecto del Parque Industrial que, en principio, ya tiene permiso para instalarse una empresa de la provincia de Córdoba, y considerando las obras que deben realizarse, dará muchos puestos de trabajo para mano de obra local.

«La cercanía con Brasil, Paraguay, otros municipios y la provincia de Corrientes nos ubica en una lugar estratégico, y es uno de los puntos importantes en la promoción de nuestro parque para la instalación de empresas, a las que le exigiremos la creación de fuentes de trabajo. Como acotación personal este proyecto tiene la visión de no solo ver crecer a Apóstoles, sino que su gente se pueda quedar a desarrollarse en su ciudad, ya que tendrán la oportunidad de trabajo genuino.

Desde el municipio de Apóstoles creemos que es muy importante dignificar a los vecinos con el trabajo, y también concretando todo lo que necesitan para desarrollarse, como viviendas, permiso de ocupación, servicios y accesos», declaró.

#ANGuacurari

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Apóstoles - CADENA GUACURARÍ
29 mayo, 2022 1:30

Más en CADENA GUACURARÍ

Héctor Gonzalez: “En la provincia tenemos un gobierno que se preocupa y se ocupa de la salud de todos los misioneros”

21 junio, 2025 14:27
Leer Más

Silvana Giménez: «En el Ministerio trabajamos muy fuertemente en la capacitación y formación de nuestros jóvenes a través de las Cooperativas»

21 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ramiro Aranda: «La educación en la provincia es con visión misionerista: innovación, inclusión y presencia en el territorio»

21 junio, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,309,513

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mucho más que una intención de voto: Passalacqua y Arce lideran las encuestas con más del 50% de las preferencias, gestión y cercanía con la gente
Misiones trabaja en la conformación de un Sistema de Alerta Temprana Vecinal Rural para Incendios Forestales