• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Fundación Agustina- Ferreira “a veces en la vida se decide transformar el dolor en acción”

Fundación Agustina- Ferreira “a veces en la vida se decide transformar el dolor en acción”
8 noviembre, 2019 12:32

Ayer, a través de las redes sociales se presentó oficialmente la Fundación Agustina, que se encargará de las actividades sociales del Club San Martín de la ciudad de Apóstoles.

En charla con el Pdte. Del Club San Martín e integrante de la Fundación relató “anoche presentamos la fundación que lleva el nombre de mi hija, que va a manejar la parte social de nuestra institución; realmente muy contento, muy orgulloso, sobre todo, para nosotros, para mi familia, en especial para mi señora a quienes nos ha golpeado mucho la desaparición física de nuestra hija Agustina es una caricia al alma. Esto lo venimos trabajando hace mucho tiempo, desde la partida de nuestra hija, que falleció por una enfermedad con la cual luchó muchos años y nos ha golpeado mucho, pero a veces en la vida se decide transformar el dolor en acción , como dice mi señora que tanto la luchó con Agustina en los viajes a Buenos Aires e internaciones en el Garraham, fueron muchos años de mucho sacrificio y decidimos canalizar el dolor por ahí” afirmó el dirigente que agregó “la idea es tratar de canalizar todas las actividades solidarias que se están realizando con el club a través de la Fundación , apuntar por ahí, a chicos con capacidades diferentes , nosotros tenemos un proyecto ya armado y encaminado que, por razones económicas, no pudimos concretarlo, así que por medio de la fundación , donde mi esposa va a estar a cargo de la misma, con la organización, la promoción de las actividades con un grupo que la acompaña, que realmente es importante y nosotros, desde el club, dándole lo que necesiten y el apoyo al trabajo que realicen” afirmó Juan José “Juanji” Ferreira.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/WhatsApp-Audio-2019-11-08-at-12.08.29-PM.mp3

Contó que esta flamante Fundación Agustina tendrá sede en el Club San Martín con el objetivo fundamental tratar de formalizar la parte social del mismo.

Afirmó que plantearon la idea a los integrantes que trabajan, hace tiempo, con fines solidarios para seguir brindando ayuda con la obtención de fondos con trabajos del club y la colaboración de los socios. Aunque destacó que la idea principal es solventarse solos, dijo que toda ayuda es importante.

Al cierre, Ferreira agradeció especialmente la gran cantidad de llamados de gente a los que les gustó la idea y se mostró sorprendido por el apoyo obtenido en esta presentación que se realizó a través de las redes sociales marcando que eso significa “que van por el camino correcto”.

#ANGuacurari

 

Nota para Radio Elemental- Anderson Dos Santos Silva

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
8 noviembre, 2019 12:32

Más en Novedades

En Ruiz de Montoya, se concretó la primera entrega del Programa Municipal de Lotes para Viviendas

11 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Apertura del ciclo lectivo en el Centro de Formación Profesional N° 20 de Santa Ana

11 marzo, 2026 9:19
Leer Más

Comienza la campaña 2026 de “Vacunación Antigripal” en San Ignacio

11 marzo, 2026 9:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,414,967

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones es una de las pocas provincias solidarias que cuenta con 100% de donantes voluntarios de sangre
Invitación a Jornada notarial gratuita en Plaza de la Madre