• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Aurora - Emprendedores

Funcionarios visitaron a emprendedores, personal de salud y escuelas de Colonia Aurora

Funcionarios visitaron a emprendedores, personal de salud y escuelas de Colonia Aurora
14 julio, 2021 11:48

La Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez junto al Diputado Provincial, Martín Cesino, el Intendente de Colonia Aurora, Carlos Goring, el Presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza, y el Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, recorrieron las instalaciones de escuelas rurales, visitaron a productores misioneros y personal de salud de la localidad ubicada sobre la vera del Río Uruguay.

En la recorrida se reunieron con la Directora del Hospital Centro de Salud San Lucas Paula Guimaraes, médicos, enfermeras y promotores de salud, para agradecer el esfuerzo y la dedicación durante la pandemia.

Las autoridades provinciales junto al intendente de Colonia Aurora, Carlos Goring, recorrieron el Aula Maker de la Escuela Robótica donde se brinda la oportunidad de experimentar y concretar proyectos tecnológicos viables de gran valor social, productos intelectuales y materiales de los jóvenes Misioneros.

También visitaron las instalaciones del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N°9 que posee actualmente el cursado del 1° al 6° Año de Técnico en Producción Agropecuaria, con una matrícula de 176 alumnos, en su mayoría residentes de los Municipios de Colonia Aurora, El Soberbio, San Vicente, 25 de Mayo y Alba Posse.

En la localidad ubicada sobre la vera del Río Uruguay, las autoridades recorrieron la chacra del productor Alvaristo Bandeira, quien brindó sus conocimientos sobre la plantación de ananá. Minutos más tarde visitaron la chacra de Marisa Muller y Roberto Bar, quienes tienen un emprendimiento modelo de producción lechera en la provincia.

#ANGuacurari
Matías Zouvi – Jefe de Prensa Ministerio de Trabajo y Empleo
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Aurora - Emprendedores
14 julio, 2021 11:48

Más en Emprendedores

Destacan el éxito de la Feria Inclusiva del Parque de la Ciudad

2 junio, 2025 9:26
Leer Más

Paula Franco visitó Oberá, dialogó con emprendedores y jóvenes de la comunidad

1 junio, 2025 9:39
Leer Más

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Comerce para fortalecer a sus Pymes 

20 mayo, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,678

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Dos Santos habló sobre la gran inversión que hizo APTM
Presentaron Nomenclatura y numeración de calles de Santo Pipó