• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.

Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.
30 agosto, 2020 13:12

La directora de Turismo Avelina Vizcaychipi mantuvo una reunión en Oberá con el Subsecretario de Turismo “Tony” Lindström y pares de otras localidades de la provincia, donde presentaron un itinerario de recorridos y lugares de cada lugar para el personal del Instituto de Previsión Social (I.P.S.) y, además, surgieron ideas para visitar las fiestas de la provincia.

En esta reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom, en representación del I.P.S. su Presidente Dr. Lisandro Benmaor y el director de Turismo de esa institución César Cortéz; como anfitrión, el director de Turismo obereño Fernando Vitelli, la directora de Turismo Avelina Vizcaychipi y otros pares de distintas localidades misioneras.

En comunicación telefónica con Radio Elemental declaró “Estuvimos yendo a la ciudad de Oberá, donde se nos convocó a algunos directores de esta zona de Misiones para plasmar lo que va a ser el circuito y la oferta de Turismo para lo que es el I.P.S. y todos sus afiliados, que son más de 220.000 afiliados hoy por hoy y, lo que ellos quieren es armar una puesta en escena de esto nuevo que es el Turismo Interno” afirmó Avelina Vizcaychipi.

La directora de Turismo, contó que en su alocución, como principal recorrido planteó el proceso y ruta de la yerba mate, destacándola como un producto principal de esta ciudad y recordando que, según su criterio, muchos argentinos que consumen esta infusión no saben que Apóstoles es la Capital Nacional de la Yerba Mate, aunque también mencionó las azaleas y lapachos en flor, las reliquias ancestrales en lo arquitectónico además del recorrido étnico religioso, todas opciones que serán mostradas a los afiliados del I.P.S. a través de las redes y páginas del instituto, no solamente para la temporada vacacional sino para promover el turismo interno desde la firma del convenio.

Al cierre contó que los participantes quedaron maravillados por la exposición de lugares de Apóstoles, como también, que surgieron ideas para promocionar las fiestas misioneras con traslados de pequeños grupos turísticos de distintas localidades misioneras que podrían participar, tanto de las pre-fiestas como de las fiestas, donde la funcionaria incluyó nuestra Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/WhatsApp-Audio-2020-08-30-at-13.02.25.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Novedades
30 agosto, 2020 13:12

Más en Novedades

Otro gran fin de semana de verano en el complejo salto del Tabay en Jardín América

19 enero, 2026 13:42
Leer Más

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más

San Ignacio comenzó los preparativos de su “Corsódromo”

19 enero, 2026 13:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,148,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
La danza se activa en la provincia de Misiones de la mano de ADAMi