• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IFAI

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas
30 agosto, 2020 11:59

Día de celebración con ganadores en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas

Este sábado se celebró el 8vo aniversario del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, con la presencia del presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, contador Marcelo Rodríguez, del coordinador de los Mercados Concentradores Zonales Lic. Marcelo Orué y de la administradora del MCZ de la capital provincial Paula de Andrea.

La celebración compartida por productores, artesanos, emprendedores, y los efectivos compradores que sábado a sábado llegan al Mercado Concentrador Zonal, alcanzó su punto culminante cuando con sorteos de productos frescos se agradeció la preferencia de los consumidores.

Fueron Ganadores de productos de los sectores Cárnicos, Lácteos y Derivados / Frutihortícola/ Preelaborados y Varios y plantas ornamentales:

✓ Honig Sonia

✓Rodríguez Angel

✓Juana Noguera

 

Ganador de un pernil Granja San Jorge

✓ Da Rosa Victor

 

Ganadora de un Costillar Brangus Carnes

✓Martinez Weissheimer Gimena

 

A lo largo de ocho años el Mercado Concentrador Zonal de Posadas ofreció productos de la chacra misionera para la mesa familiar y se ha posicionado como un centro abastecedor de alimentos de la capital provincial. Fue el primero en abrir un camino que luego seguirían otros Mercados Concentradores Zonales de Misiones, haciendo realidad una iniciativa del ingeniero Carlos Eduardo Rovira, preocupado por encontrar una salida comercial para la producción de la chacra misionera.

«Quiero agradecer, asimismo, felicitar a los productores, emprendedores y artesanos que han confiado en este espacio de comercialización de la producción misionera,  agradecer al personal del IFAI que trabaja aquí incansablemente, a los miles de consumidores que nos elijen por calidad y buenos precios y al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad por seguir estableciendo políticas que acompañen el desarrollo productivo de nuestros agricultores camino a la soberanía alimentaria», concluyó el titular del IFAI.

#ANGuacurari

 

Prensa IFAI

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - IFAI
30 agosto, 2020 11:59

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,784,837

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Plantación de especies nativas para celebrar el día del árbol
Funcionaria mantuvo reunión con pares para promocionar el turismo para afiliados del I.P.S.