• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Arte

Función especial de Cine para las mujeres en el Barrio Legislativo de Posadas

Función especial de Cine para las mujeres en el Barrio Legislativo de Posadas
8 marzo, 2021 8:09

En la tarde-Noche del domingo el Vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la Función Especial de Cine para las Mujeres en el Barrio Legislativo de la Chacra 33, ubicado en la Avenida Zapiola y Calle 84 de Posadas.

Dicho evento es organizado por el Programa Asistencia Solidaria de Posadas dependiente de Vicegobernación y la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas en vísperas al día internacional de la mujer.

Estuvo todo organizado respetando los protocolos sanitarios ubicados en burbujas de 5 personas para hacer cumplir el distanciamiento social, el uso de barbijos y además al ingresar al predio los vecinos pasaron por la cabina sanitizante , cumpliendo el protocolo sanitario vigente.

En relación a esto, Carlos Arce les deseó un feliz día a todas las mujeres y en especial a las mujeres Misioneras. Y verlas hoy acá rodeadas de sus seres queridos, familia y amigos es muy gratificante. Y estar disfrutando una película muy linda. Les agradecemos muchísimo que hayan venido a disfrutar este cine con nosotros y en nombre del Gobierno de la Provincia desearles un feliz día, hermosa noche y un feliz domingo».

Acompañaron al Vicegobernador el Intendente de Posadas Ing. Lalo Stelatto y la Subsecretaria del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla.

Esta edición de proyección de películas conmemorativa por el Día de la Mujer es parte de Cine Bajo las Estrellas que viene organizando el.P.A.S. Posadas en distintos barrios de la ciudad complementado los Micro operativos este verano.

#ANGuacurari

 

Prensa de Vicegobernación

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Arte
8 marzo, 2021 8:09

Más en Arte

Proyección de “Micromundos” en el Museo Juan Yaparí

11 diciembre, 2025 20:13
Leer Más

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

Inauguraron la muestra “En caja” en el Museo Areco

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,410,622

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad: «Vinimos a cumplir con nuestro compromiso, estando en el lugar, resolviendo, trabajando y gestionando»
Día de la Mujer: Recuerdan el asueto para el personal femenino