• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Franco Villamayor, el talento misionero que conquista Vélez Sarsfield

Franco Villamayor, el talento misionero que conquista Vélez Sarsfield
27 abril, 2024 15:02

Franco Villamayor, joven promesa del fútbol proveniente de Misiones, ha logrado un hito trascendental en su carrera al firmar contrato con el prestigioso club argentino Vélez Sarsfield. En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí, su padre, conocido como «Tito» Villamayor, compartió detalles emocionantes sobre el ascenso de su hijo en el mundo del fútbol.

El recorrido de Franco en el deporte comenzó a temprana edad, a los seis años, en una escuelita de fútbol milenio. Desde entonces, su pasión y dedicación lo llevaron a destacarse en diversos torneos locales e incluso a representar a su provincia en competiciones fuera de Misiones. Su talento no pasó desapercibido, y fue gracias a la visión del coordinador de Nápoles, Ezequiel Da Silva, que Franco tuvo la oportunidad de probar su valía en Vélez.

«Viendo las capacidades de Franco, el coordinador de Nápoles quería llevarlo a probar a Vélez», relata Tito Villamayor. «Fue en diciembre cuando nos pidieron que regresáramos para unas pruebas más extensas. Franco impresionó a los entrenadores durante toda la semana de pruebas, y el viernes 19 de abril se hizo realidad su sueño al firmar contrato con Vélez Sarsfield».

Franco, por su parte, expresó su entusiasmo y orgullo por representar a su provincia y por la oportunidad de vestir la camiseta de un club de renombre como Vélez Sarsfield. «Hola, soy Franco Villamayor», comentó el joven futbolista. «Estoy orgulloso y contento de ser fichado por Vélez. Mi sueño es llegar a Primera y a la Selección Argentina».

Sin embargo, el camino hacia el éxito no está exento de desafíos logísticos. Tito Villamayor mencionó la necesidad de ayuda con los pasajes para que Franco pueda participar en el campeonato de AFA de las inferiores, así como para permitir que él y su madre lo acompañen en este emocionante viaje.

La historia de Franco Villamayor es un ejemplo inspirador del talento emergente que surge de las regiones más remotas de Argentina y su capacidad para alcanzar las alturas más altas en el mundo del fútbol. Misiones, orgullosa de su hijo, espera con ansias verlo brillar en Vélez Sarsfield y perseguir su sueño de representar a su país en la Selección Argentina.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Misiones - Deportes
27 abril, 2024 15:02

Más en Deportes

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más

La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad

5 mayo, 2026 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,852,148

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En vísperas al Duatlón y Maratón «Domingo en Familia» el municipio gestiona premios para los ganadores
Comienza el Campeonato apertura “Dos Ciudades”