El municipio de Santa Ana presentó en detalle, a través de secretaria de prevención de adicciones, Mabel Rojas, el proyecto de acciones para la prevención del consumo problemático de alcohol.
Luego del foro el Intendente Pablo Castro se reunió con el Ministro de Prevención de Adicciones Samuel López en su despacho trabajando y diseñando medidas para la ciudad.
El proyecto tiene como acciones: charlas en las escuelas, charlas en la obtención de las licencias de conducir, para comerciantes la información será incluida en los cursos de manipulación de alimentos, actividades deportivas inclusivas, promoción a través de redes sociales, línea telefónica municipal entre otros actos.
Convencidos de la necesidad de trabajo en equipo e interdisciplinario además participaron la Secretaria de Gobierno, Manu Furiase, el Pte. HCD Leo Acosta, Secretarías municipales, el equipo terapéutico del Servicio Penitenciario Provincial de Loreto, el Juzgado de Faltas, Policía comunitaria, Unidad Regional Xlll, Bomberos de la Policía y el Sedronar.
Prensa municipio de Santa Ana
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS