• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
    • Misiones presentó su propuesta turística ante operadores y agencias nacionales en Buenos Aires
    • Puerto Iguazú fue sede de una jornada provincial sobre calidad turística y sostenibilidad
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
  • Deportes
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Filippa entregó 39 boletos compra venta en barrio unión

Filippa entregó 39 boletos compra venta en barrio unión
11 diciembre, 2018 10:17

Unas 39 familias recibieron éste lunes los boletos compra venta que les permitirá una vez pagado la totalidad del mismo, gestionar el título de propiedad de sus terrenos que hace muchos años se encontraban en una situación irregular.

En la oportunidad, el intendente Claudio Filippa también inauguró la plaza del barrio que también era otro de los pedidos de los vecinos y gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y la comisión del barrio se pudo concretar las metas trazadas.

En éste sentido Filippa dijo que » estamos contentos porque los vecinos podrán pagarle al municipio el terreno donde están viviendo en cómodas cuotas y luego podrán gestionar el título de propiedad que es tan importante para cualquier familia. Se trabajó duro para ir regularizando la situación del barrio, sobre todo con las medidas de los terrenos y las calles que tienen sus exigencias de parte de catastro.

Nosotros tenemos la responsabilidad de brindar servicios pero el vecino también tienen sus obligaciones. Este año fue muy difícil para el municipio pero tratamos de cumplir con todos» aseguró el intendente de Puerto Iguazú.

Audio Claudio Filippa

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-11-at-09.52.14_14.mp3

Horacio Valdez
Radio Génesis Iguazu 93.9 fm
Agencia de Noticias Giacurari- ANG
Puerto Iguazú- Misiones

Puerto Iguazú - Gobierno
11 diciembre, 2018 10:17

Más en Gobierno

Las aulas talleres móviles acercan formación técnico-laboral a distintos puntos de Misiones

13 mayo, 2026 19:27
Leer Más

Passalacqua cuestionó el recorte nacional a Parques Nacionales y advirtió sobre el impacto ambiental en Misiones

13 mayo, 2026 18:08
Leer Más

Passalacqua entregó títulos de propiedad en Apóstoles

13 mayo, 2026 8:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,895,955

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Barrios activos de vicegobernación a pleno trabajo en Campo Viera
Candelaria: Reunión de la DAMI en Candelaria