• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Fiesta

Fiesta de la Identidad-Matías Vílchez “es la única fiesta misionera que convoca artistas de toda la Provincia”

Fiesta de la Identidad-Matías Vílchez “es la única fiesta misionera que convoca artistas de toda la Provincia”
18 diciembre, 2022 8:45

En comunicación con el Intendente de la localidad de San Javier escenario de la 2° edición de la Fiesta de la Identidad Misionera, el Dr. Matías Vílchez comento en exclusiva para ala ANG como se desarrolló la primer noche que se llevo a cabo este viernes 16 en La Dulce con una convocatoria multitudinaria, Vílchez destaco que “es un verdadero orgullo que esta fiesta se realice en la localidad de San Javier donde los artistas reconocen que es la única fiesta en la provincia que convoca solamente artistas de Misiones”, en esta primer noche conto con el Ballet del Centro del Reconocimiento quienes realizaron una presentación extraordinaria, además de los artistas de toda la provincia.

Por otra parte, el intendente recalco el agradecimiento a todo el publico presente y a los integrantes de la organización que realizan un trabajo fenomenal para que todo salga en optimas condiciones.
Este sábado 17 continua con la Noche de La Familia desde las 19 horas, en la cual contara con la presencia de Gurises Felices, Los Adoradores del rey/Ad Moriah, Chamalambo-Andrea Bueno, Juanjo Soza, Cacho González e Ignacio Noguera, Grupo Cumandaí, Taller del Cumandaí, Escuela de Danzas de Agustina Ayala, Osunu, Chino Fronziani y Bacana.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/videoo.mp4

#ANGuacurari

Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apóstoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

San Javier - Fiesta
18 diciembre, 2022 8:45

Más en Fiesta

Guillermo Faifer «En nuestra Provincia llevamos adelante un estado inteligente y eficiente para fomentar la producción, generar fuente de trabajo y recursos»

28 abril, 2026 16:01
Leer Más

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,968,372

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Liliana Rodriguez: «Es espectacular lo que ha hecho el Conductor de la Renovación, unir experiencia con la impronta de la Juventud, vamos a ganar»
Para reforzar la seguridad rural, el gobernador inauguró dependencias policiales en Campo Ramón y San Ignacio