• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Municipios

Feria Municipal “Sustentable” en Santo Pipó

Feria Municipal “Sustentable” en Santo Pipó
15 octubre, 2025 11:28

Buscando crean un espacio de diálogo e intercambio directo entre quienes producen los alimentos y quienes los consumen, fortaleciendo el lazo comunitario, la gestión de Claudia Acuña, en Santo Pipó, organiza a través de la Dirección del Agro, la Producción y Nutrición Comunitaria, una gran feria municipal sustentable.

Esta iniciativa promueve la economía circular, el consumo responsable y el desarrollo local, además de fortalecer el vínculo entre los productores y los consumidores, y destacar la identidad natural y cultural del municipio de manera sostenible. Este tipo de ferias visibilizan iniciativas ambientales, apoyan a emprendedores verdes y demuestran el compromiso del municipio de Santo Pipó con un futuro más sustentable.

La invitación es para el próximo sábado 18 de octubre de 9 a 13 hs. en  el Centro Cívico (al lado del cajero Macro), para encontrar y adquirir Miel,  verduras, panificados, huevos, pickles, mermeladas, y sobre todo la posibilidad de apoyar a los productores locales y disfrutar de alimentos frescos, saludables y de la zona.

Prensa Municipio de Santo Pipó

#ANGuacurari

Santo Pipó - Municipios
15 octubre, 2025 11:28

Más en Municipios

Lucas Spinelli: «Debemos sentarnos y escuchar a nuestros jóvenes»

17 abril, 2026 21:23
Leer Más

Jair Dib: «La nueva propuesta Misionerista revaloriza a la gente, pone en el centro al misionero y fortalece una mirada de gobierno cercana a sus necesidades»

17 abril, 2026 19:00
Leer Más

Parlamento Municipal de la Mujer: la Feria de Emprendedoras unió talento con el trabajo y la comunidad

17 abril, 2026 18:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,700,618

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: El municipio avanza con obras, moratoria y preparativos para la 40° fiesta nacional de la madera
Nueva feria de emprendedores en San Ignacio