• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Saquen sus entradas, arrancó la campaña sucia 
    • El fin de la hegemonía universitaria
    • El Frente Renovador en Misiones es muestra de unidad y gestión, lejos de la grieta nacional que siguen profundizando Cambiemos y el Frente de Todos
    • Mientras los misioneros necesitan soluciones concretas que fueron negadas por los legisladores nacionales por Misiones de JxC, ellos siguen pensando en cargos y vacacionando en el exterior.
    • Dr. Cesino: La Renovación es un espacio político, amplio, federal, provincial muy cercano al misionero y a la misionera
  • Generales
    • La Biblioteca 2 de Abril sortea hoy el alumno de Misiones que viajará a la Antártida
    • “Zona aduanera especial, adicional de coparticipación y compensación ambiental, son las principales demandas de Misiones al Gobierno nacional”, aseguró Safrán
    • Misiones desarrolla el primer y único proyecto de nanosatélites de la Argentina: llegarán al espacio en 2023
    • El Gobernador anunció un nuevo programa “AHORA PARA HIPOTECARIOS UVA”
    • En el merendero «Abundancia Eterna» jamás termina la solidaridad con los más necesitados
  • Economía
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
    • El movimiento económico de Misiones empuja la vuelta del tren Gran Capitán
    • Safrán  «Los Programas «Ahora» son una herramienta que provee el Gobierno de Misiones y benefician con un 20% de ahorro al Pueblo Misionero».
  • Turismo
    • Se presentaron inversiones para el Parque Teyú Cuaré
    • Se creó el «Consejo Consultivo del Camino de los Jesuitas en Misiones»
    • Códigos QR en monumentos de Apóstoles 
    • El viernes 19 de agosto se inaugurará el Museo de los 4 Ases y Rulo Gravobieski
    • Misiones invertirá en infraestructura para potenciar el Parque Provincial Araucaria
  • Deportes
    • Torneo de Futbol Femenino “125° Aniversario de la llegada de los Primeros Inmigrantes”
    • Apóstoles Newcom y un gran aliciente para seguir creciendo y desarrollando esta disciplina deportiva
    • Aristóbulo del Valle le dio la bienvenida al torneo Provincial de Taekwondo
    • Final histórica, buen juego y emoción para Los Toros en su primera participación en un torneo oficial
    • Finales de la Liga Infantil en San Pedro
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Generales

Fanáticos del anime se congregaron en la segunda edición de la Mizucon en Iguazú.

Fanáticos del anime se congregaron en la segunda edición de la Mizucon en Iguazú.
17 enero, 2022 11:28

Luego de la exitosa primera edición de la Mizucon en Iguazú en el mes de noviembre del año 2.021 los organizadores tomaron la decisión de volver a reunir a los fanáticos de anime aprovechando el tiempo de descanso de los jóvenes a esta nueva tendencia. La convención se llevó a cabo al aire libre en el predio del Círculo de Suboficiales de prefectura Naval Argentina, en la tarde de este sábado.

La reunión conto con más 15 expositores entre ellos ofrecía de productos pintados en el lugar por los jóvenes, indumentaria y accesorios mangas y también en uno de los salones los jóvenes artistas se animaron a una gran exposición de dibujos.

Además se realizó la competencia de cosplay , se trata de una manifestación que exterioriza la admiración de los jóvenes por sus personajes favoritos que buscan copiar hasta el mínimo detalle de la indumentaria y el maquillaje. En esta oportunidad contó con más de 25 participantes.

En el lugar los organizadores implementaron todas las normas de bioseguridad, además como se trataba de un evento familiar estaba prohibida la venta y consumo de bebida alcohólicas y estaba prohibido fumar dentro del predio.

Cristian Romero

Puerto Iguazú

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Generales
17 enero, 2022 11:28

Más en Generales

La Biblioteca 2 de Abril sortea hoy el alumno de Misiones que viajará a la Antártida

16 agosto, 2022 9:50
Leer Más

“Zona aduanera especial, adicional de coparticipación y compensación ambiental, son las principales demandas de Misiones al Gobierno nacional”, aseguró Safrán

13 agosto, 2022 17:40
Leer Más

Misiones desarrolla el primer y único proyecto de nanosatélites de la Argentina: llegarán al espacio en 2023

12 agosto, 2022 18:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

2,733,843

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • Instalan separadores viales sobre la avenida Uruguay
    Novedades28 junio, 2022 16:15

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Casi 90 jóvenes se incorporarán al programa de empleo durante enero
Construyen otra arteria de acceso al balneario Costa Sur