• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Generales

Exposición del proyecto «Colmena» en Campo Viera

Exposición del proyecto «Colmena» en Campo Viera
10 septiembre, 2019 17:20

El Sábado 14 del corriente en el Salón del Bicentenario a las 10:00 horas, se realizará una importante exposición de la Fundación para el Desarrollo Colaborativo -FUDECO- y la Municipalidad de Campo Viera en cuánto a seguir promocionando el tratamiento y reutilización de residuos y la implementación de la Criptomenda JellyCoin.

Cabe resaltar qué mencionada fundación cuenta con el apoyo del Municipio y con el acompañamiento del Instituto Cafiero. En este sentido el fundador de dicho Instituto  Mario Cafiero, Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires, mandato cumplido, dialogó ésta mañana con Radio del Mercosur 93.7 y la Agencia de Noticias Guacurarí. “Venimos trabajando hace más de un año y medio con FUDECO, porque buscamos soluciones colaborativas para el tratamiento y reciclaje de residuos y también trabajamos en la cuestión monetaria, es por eso la creación de monedas locales y sociales como la JellyCoin» comentó Cafiero. Quién también adelantó  que representantes del Instituto estarán participando de la exposición.

En otro aspecto Mario Cafiero se refirió a la trayectoria de su padre, Antonio Cafiero, a quién recordó cómo «el Ministro más joven que tuvo  Perón, fue Senador, Gobernador y también fue artífice de la Renovación Peronista después de 1983 y siempre muy comprometido con lo social». Ya en el ámbito político Nacional el ex Diputado afirmó que «estoy muy contento con ésta posibilidad de terminar con éste Gobierno que tanto desastre hizo en nuestro país. Muy inteligente la decisión de Cristina de dejarlo a Alberto y muy capaz éste último para solucionar todos los problemas de la Argentina».

Cafiero cerró su entrevista manifestando qué Macri «fundió el país, pero vamos a sacar adelante. Hay millones de argentinos que no tienen para entrar a un mercado” finalizó.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Generales
10 septiembre, 2019 17:20

Más en Generales

Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas

4 julio, 2025 10:19
Leer Más

Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari

3 julio, 2025 8:29
Leer Más

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,349,271

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Iguazú celebra 118 años de historia
Fueron presentados los trabajos de ampliación de la capilla San Nicolás