• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Explican los pasos a seguir para solicitar permisos para eventos en Eldorado

Explican los pasos a seguir para solicitar permisos para eventos en Eldorado
16 agosto, 2021 9:21

Desde la Secretaría de Gobierno municipal de Eldorado, informan a la comunidad los requisitos para solicitar permisos a quienes deseen organizar fiestas sociales como cumpleaños o casamientos, actividades religiosas, convenciones varias o deportivas; reuniones habilitadas por las autoridades a partir del mes de agosto.

En este sentido, Matías Sotelo, encargado del área, dialogó con ANG y Multimedios Génesis para brindar detalles importantes a tener en cuenta.

“Las autorizaciones podrán gestionarse siete días antes de la fecha en la web www.eldorado.gob.ar a través del link comité de crisis y luego formulario solicitud de eventos y ahí leer y aceptar el Decreto que así lo dispone”, detalló Sotelo y amplió: “Además, se pide el número de teléfono celular, datos personales, fecha y tipo de evento, cantidad de personas, dirección del lugar, superficie, inicio y fin del evento y protocolo a utilizar”.

Una vez completo el formulario digital, todo se envía al Comité de crisis, que es el encargado de evaluar y dictaminar al respecto.

Al final, el solicitante recibirá un PDF en su dispositivo celular.

Campeonatos de Fútbol
“Ya están habilitados los campeonatos de fútbol y varias ligas organizaron competencias, como la Senior. Pero sin presencia de público y tampoco realización del tercer tiempo luego de los encuentros”, explicó el funcionario eldoradense.
Mientras que las asociaciones vecinales que deseen organizar fútbol en sus barrios, deberán presentar una nota en la Municipalidad de Eldorado, dirigida al Comité de crisis y esperar una respuesta formal.

Bandas nacionales
Los grupos artísticos nacionales de gran convocatoria, todavía no están aprobados por los expertos, pero próximamente emitirán una nueva opinión sobre sus shows en la ciudad.

Parada de ómnibus del km 6
Hasta el día 20 de agosto próximo, se dejó con efecto suspensivo la aplicación de la prohibición de ascenso y descenso de pasajeros de los colectivos de media y larga distancia, en inmediaciones de la nueva terminal de la localidad.
En esa fecha, las autoridades ejecutivas, legislativas, empresariales y representantes de los usuarios, debatirán nuevamente acerca de la vigencia de la Ordenanza 073/2019.

#ANGUACURARI

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis 

 Eldorado

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Eldorado - Gobierno
16 agosto, 2021 9:21

Más en Gobierno

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más

Misiones pone en marcha la producción provincial de pajuelas para impulsar la genética ganadera

8 mayo, 2025 17:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,153,720

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Incendio en la Planta de Reciclaje Apóstoles
Más inclusión en la chacra 119 con obras de asfalto sobre empedrado